The Monomes nominados a los premios Rolling Stone 2011

image0071.jpg

The Monomes ha sido nominado a los Premios Rolling Stone 2011 en la categoría de Grupo Emergente. Estos premios nacieron en 2009 coincidiendo con el décimo aniversario de la aparición de la edición española de la mítica revista y los ganadores se eligen por votación popular en http://www.rollingstone.es/noticias/view/vota-los-premios-rolling-stone-2011. The Monomes sigue acaparando nominaciones a premios importantes, tras su reciente candidatura a los Premios 40 Principales 2011 en la categoría de Artista Revelación.

Mientras llegan los reconocimientos, The Monomes continúa la larga gira de presentación de su álbum Sweet Champagne, que comenzó el 7 de octubre en San Sebastián y finalizará el 16 de diciembre en Madrid después de 21 conciertos. Antes, The Monomes actuó el 2 de octubre en el Festival Rock in Rio de Rio de Janeiro (Brasil). Con las entradas a la venta en Ticketmaster, tras pasar por San Sebastián, Valladolid, Barcelona y Valencia, la gira española continuará en:

21 octubre                   Murcia (Sala 12&medio)

22 octubre                   Alicante (Sala Stereo)

04 noviembre                Burgos (Sala Estudio 27)

05 noviembre                A Coruña (Sala Le Club)

11 noviembre                Granada (Sala Planta Baja)

12 noviembre                Málaga (Sala Eventual Music)

15 noviembre                Tetuán

16 noviembre                Tánger

17 noviembre                Cádiz (Sala Supersonic)

18 noviembre                Sevilla (Sala FunClub)

19 noviembre                Salamanca (Sala Camelot)

25 noviembre                León (Sala Studio 54)

26 noviembre                Ponferrada (Sala la Vaca)

02 diciembre                Zaragoza (Sala López)

03 diciembre                Bilbao (Sala Santana 27)

15 diciembre                Talavera de la Reina (Sala Soho)

16 diciembre                Madrid (Sala El Sol)

Edward (voz), Clara (guitarra), David (guitarra), Eddie (bajo) y Rafael (batería) forman The Monomes, banda que define su música como ⤽una mezcla rock de antes y un toque fresco. Sweet Champagne es un disco de rock & roll, sin nostalgia y con un sonido actual, con  buenas melodías, una voz que es un valor añadido y un trabajo de guitarras muy cuidado⤝.

Producido por Alejo Stivel, Sweet Champagne es un disco que puede traspasar fronteras, como lo demuestra su presencia en los festivales internacionales. ⤽Hemos actuado en salas pequeñas y en Rock in Rio en Madrid y en Rio de Janeiro. Nos ha ayudado a madurar, porque no es lo mismo tocar ante 15.000 personas que ante 20⤝. Definido por los medios como ⤽Rock guitarrero de hechuras clásicas⤝ (Rolling Stone), ⤽Rock a la americana⤝ (El Periódico) o ⤽The Monomes aspira a hallar una receta propia saliéndose de las consignas estereotipadas de sexo, drogas y rock and roll⤝ (EP3), Sweet Champagne es un excelente álbum de rock & roll contemporáneo reconocido con nominaciones a premios importantes y que se presenta en gira por toda España.

Sigue aquí el BLOG de su gira Sweet Champagne Tour 2011 : http://monomes.blogspot.com/

www.itunes.com/themonomes

Spotify: The Monomes

Comentar

Comentarios