Se conoce una nueva canción de Michael Jackson

⤽A place with no name⤝ es el título del tema inédito que ha sido divulgado en los últimos días por el portal de celebridades TMZ.com, el mismo que tuvo la primicia de la muerte de Jackson.

A poco más de tres semanas del deceso del rey del pop, aún continúan los ecos y el éxito ha aumentado de forma exponencial. Como lamentablemente era previsible, su fallecimiento volvió a darle el sitial de privilegio que alguna vez tuvo. En Estados Unidos, por ejemplo, en la última semana se vendieron nada menos que 800.000 copias de sus discos, algo impensado hace algún tiempo.

Pero volviendo a la canción que se presentó el jueves, se ha comentado que tiene mucho que ver con el tema ⤽A horse with no name⤝ del grupo America, publicado en el año 1971. Lejos de enfadarse, los integrantes de dicha banda se mostraron muy entusiasmados por la noticia: “El grupo está honrado de que Michael haya escogido hacer su canción y esperan que esté disponible para que escuchen todos los admiradores de Michael”, comentó Jim Morey, compañero de Jackson durante dos décadas y actual publicista de America.

⤽Oh, take me to a place with no name⤝ reza el coro en el medio de su composición. Aún se desconoce cuándo fue que el ícono pop escribió este tema, pero nadie tiene dudas de que se convertirá en un éxito. Aquí los dejamos con el tema, que ha sido subido a YouTube con imágenes sobre el cantante.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios