Ya disponible “Duele”, el nuevo single de Gemeliers con Ventino

Aquí puedes ver las próximas fechas de la gira de Gemeliers y leer todo sobre la banda femenina Ventino.

Desde hace ya meses, los seguidores de los Gemeliers esperaban una noticia así: un nuevo single, con un nuevo registro. A partir de hoy ya se puede adquirir “Duele”, una canción que supondrá un antes y un después en la carrera de los hermanos. Para este momento tan especial han querido contar con la colaboración de Ventino, la banda femenina que está arrasando en Colombia.

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA DESCARGAR DUELE!

¡HAZ CLICK AQUÍ PARA ESCUCHAR DUELE!

GEMELIERS - VENTINO - DUELE

“Duele” supone además el adelanto de “GRACIAS – Edición Deluxe”, un álbum único que se podrá adquirir a partir del 30 de junio y que incluye: el álbum completo “Gracias”, dos remixes (“Tan sólo una caricia” y “Malas Lenguas”), dos temas inéditos (“Duele” ft. Ventino y “No me ignores”), dos temas en italiano (“Per incontrarti ancora” y “Un altro abbraccio”) y un DVD en directo llamado “CHESTER SESSIONS”.Cabe destacar que álbum “Gracias” adquirió el certificado de Disco de Platino tras varias semanas en lo más alto de las listas de ventas.

Gemeliers continúan con el “Gracias Tour”, cuyas próximas fechas son:

10 JUN – Palacio de los Deportes – GRANADA

20 JUN – Torrejón de Ardoz – MADRID

23 JUN – Auditorio Rocío Jurado – SEVILLA

15 JUL – Trui Teatre – MALLORCA

28 JUL – Hoky Popi Music (Campa de la Magdalena) – SANTADER

30 JUL – Parc del Pinaret Festival Música Cambrils – CAMBRILS

05 AGO – Plaza de Toros – ALGECIRAS

 

VENTINO

VENTINO son Natalia, Juliana, Makis, Camila y Olga. Cinco almas gemelas, con un talento musical innato, que comenzaron a darle forma a su pasión en 2014, a través de su canal de Youtube.  Sus “mash ups” y los espectaculares covers de canciones conocidas no pasaron desapercibidas en uno de los mercados más competitivos de la música latina: Colombia. Su primer single oficial, “Me Equivoqué”, acumula casi 20 millones de streams, se ha situado en el top50 de la radio en España, y convertido en la mejor carta de presentación del quinteto colombiano.

La banda se encuentra en España donde están presentando su single en los principales medios de comunicación. Ahora, forman parte de “Duele”, la canción que arrasará este verano y del que próximamente podremos ver el videoclip oficial.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios