Pitbull lanza “Firewall” el primer single de su próximo álbum

pitbull-fireball

El músico de éxito internacional Pitbull se prepara nuevamente para hacer explotar las listas de todo el mundo con “Firewall” (con John Ryan) – el nuevo y primer single de su próximo álbum Globalization.

Pitbull, Armando Christian Pérez, es un exitoso músico, artista, empresario, referente de moda y actor cuyas ventas han superado los 5 millones de álbumes y los 60 millones de singles en todo el mundo. Pitbull ha alcanzado el No.1 en más de 15 países, sus vídeos cuentan más de 5 billones de visitas, y su alcance en las redes sociales se equipara a la audiencia de algunas cadenas de televisión a nivel mundial. El último trabajo de Pitbull, Global Warming: Meltdown, incluye hits globales como “Feel This Moment” con Christina Aguilera, “Don’t Stop The Party,” “Back In Time” – de la película de acción Men in Black 3 – además de “Timber” feat. Kesha, su segundo No.1 en la lista Billboard Hot 100. Pitbull ha recorrido el planeta agotando las entradas para los conciertos en Norteamérica, Sudamérica, Europa y el Lejano Oriente. También protagoniza una gira de estadios por EEUU y Canadá junto a Enrique Iglesias. Este año, Pitbull fue elegido para interpretar el himno oficial “We Are One (Ole Ola)” con Jennifer Lopez y Claudia Leitte en la ceremonia oficial del Mundial de Fútbol FIFA 2014 que se realizó en Sao Paolo, Brasil. Armando es un exitoso empresario que posee su propia marca de vodka (Voli), una participación en Sheets (las tabletas energéticas disolubles), y también las fragancias “Pitbull” para hombre y mujer. Todo estoju – junto a importantes acuerdos con patrocinadores de primer nivel como Bud Light, Dr Pepper, Kodak, y Dodge, un contrato de producción televisiva con Endemol North America para protagonizar un especial de Nochevieja en Fox, su asociación con Playboy Enterprises y la estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood que, según se ha anunciado recientemente, el músico recibirá en 2015 – sin dudas confirman a Pitbull como Mr. Worldwide.  

http://www.facebook.com/pitbull

http://www.twitter.com/pitbull

http://www.youtube.com/artist/pitbull

http://www.pitbullmusic.com

http://www.planetpit.com

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios