Pitbull anuncia el lanzamiento de su primer álbum de Grandes Éxitos

pitbull-greatest hits

El icono internacional ganador de Premios GRAMMY® y empresario Pitbull anuncia el lanzamiento de su primer álbum de GREATEST HITS.

El álbum se publica a través de Mr. 305/Polo Grounds Music/RCA Records.

Se trata de una colección de 13 de los grandes éxitos que han definido su carrera, incluyendo “I Know You Want Me (Calle Ocho),” “Give Me Everything (Feat. Ne-Yo, Afrojack and Nayer)” y “Timber (Feat. Kesha)”, entre muchos otros.

Hoy mismo Pitbull también lanza su nueva canción con Stereotypes “Jungle” feat. E-40 y Abraham Mateo. Los fans que reserven GREATEST HITS recibirán “Jungle” de manera inmediata.  HAZ CLIC AQUÍ para escuchar/comprar “Jungle” y AQUÍ para reservar el álbum.

Pitbull continúa actualmente con la segunda parte de su gira norteamericana junto a Enrique Iglesias. El pasado mes, recibió el primer Premio Latin AMA Dick Clark a la Trayectoria en la ceremonia de la tercera entrega de los Latin American Music Awards, donde además estrenó en directo su nuevo single en español “Por Favor” junto a Fifth Harmony.

Lista de canciones de GREATEST HITS:

01 Give Me Everything feat. Ne-Yo, Afrojack & Nayer

02 Timber feat. Ke$ha

03 I Know You Want Me (Calle Ocho)

04 Don’t Stop The Party feat. TJR

05 Hotel Room Service

06 Hey Baby (Drop It To The Floor) feat. T-Pain

07 Rain Over Me feat. Marc Anthony

08 Time Of Our Lives Pitbull & Ne-Yo

09 International Love feat. Chris Brown

10 Feel This Moment feat. Christina Aguilera

11 Fireball feat. John Ryan

12 Jungle Pitbull & Stereotypes feat. E-40 & Abraham Mateo

13 Locas feat. Lil Jon

Además de este álbum, Pitbull anuncia el regreso de una de las experiencias más emocionantes con “Time of Our Lives”, su residencia musical en Las Vegas. Para más información visita ticketmaster.com/pitbull. Las entradas salen hoy a la venta a las 10 am (hora EEUU).

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios