El documental Pearl Jam en concierto en Movistar Estrenos

1518179696_1464231_Canal_Plus_Estrenos_PEARL_JAM_EN_CONCIERTO2

Desde Wrigley Field, Pearl Jam en concierto, el documental que recupera la legendaria actuación de la banda en Chicago.

El próximo miércoles 21 de febrero, a partir de las 22:00 horas, Movistar Estrenos y su versión bajo demanda  estrenan “Pearl Jam en concierto”, el documental que recupera la legendaria actuación de la banda en el Wrigley Field durante la histórica temporada del equipo de béisbol de la ciudad, los Chicago Cubs, en 2016.

Pearl Jam cerraba su exitosa gira americana que le había llevado por 26 ciudades, con una doble cita en el Wrigley Field de Chicago. Para su carismático líder,   Eddie Vedder, era un lugar mágico por ser fan incondicional del equipo de béisbol de la ciudad, los Chicago Cubs.

El resultado es un concierto repleto de hits, con diecisiete temas que recorren los 25 años de carrera del grupo de rock,   en el que no faltan “Better Man, “Black”, “Corduroy”, “Jeremy”, “Alive” y por supuesto, “All the way”, la canción  que compuso en 2008 para el equipo de béisbol de su ciudad. Las imágenes del concierto se intercalan con   declaraciones de personajes relacionados con los Chicago Cubs poniendo de manifiesto la estrecha relación de Pearl  Jam con Chicago que no tiene parecido en el mundo de los deportes y la música.

A través de los ojos del director y fotógrafo Danny Clinch y la voz de Pearl Jam, “Pearl Jam en concierto” se  convierte en un viaje por este estrecho vínculo y en una cita especial para los seguidores españoles de la banda tras   anunciar actuaciones en España (Madrid durante el festival Mad Cool y dos días antes en el Sant Jordi de  Barcelona) para las que han volado las entradas y han colocado al grupo en los más alto de los Trending Topic nacionales.

“Let”s Play Two”, el título oficial de este documental, hace referencia a una frase mítica pronunciada por el  jugador Ernie Banks. Una carta de amor a la música, y también a los aficionados al deporte.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios