Pavel Nuñez presenta su disco este jueves en Madrid

Pavel Nuñez

El concierto de Pavel Nuñez será este jueves 27 de octubre en la SGAE y la entrada es libre hasta completar aforo.

Será en la Sala Manuel de Falla a las 19:00 horas, cuando el cantante, compositor y productor dominicano Pavel Núñez presente en concierto “De mis insomnios”, su último trabajo discográfico.

La sede de la SGAE está ubicada en la calle Fernando VI, número 4. Para llegar hasta allí, se puede consultar Google Maps.

El lanzamiento del que es su noveno álbum, viene avalado por el Premio Soberano 2016, uno de los reconocimientos más importantes que la República Dominicana otorga a sus artistas, y que le fue entregado el pasado 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito de Santo Domingo.

Son 12 temas producidos por el músico cubano José Mestre, productor, entre otros, del cantaor José Mercé o de la artista Rosario Flores.

Trabajo de fusión, propone canciones que destilan influencias del flamenco, pop y ritmos caribeños cuyo adelanto, en nuestro país, llega de la mano de los singles “Al otro lado de la calle” y “Amor y perdón”.

Diego “El Morao”, Isidro Muñoz y Carlitos del Puerto son algunos de los prestigiosos músicos que han colaborado en esta producción.

Descubre a Pavel Núñez

Pavel Elías Núñez Ramírez es uno de los máximos exponentes de la actual música dominicana. Poseedor de once Premios Soberano de su país natal ha sido nominado a varios Grammy Latinos y ganador de un premio Emmy por el DVD “Big Band” en 2013. Telonero de artistas de la talla de Sting, Alejandro Sanz o Fito Páez es considerado hoy uno de los músicos de mayor proyección internacional.

Del total de su obra, cuenta con 16 números uno, entre ellos el tema “Te dí” perteneciente a su exitoso disco “Paso a paso” (2002) convertido, en la actualidad, en todo un himno en la República Dominicana.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios