Opposite Sounds lanzan su primer single “Crashing”

Opposite Sounds

Opposite Sounds es un grupo formado por tres jóvenes, amigos de la infancia, Iñigo Echevarría, cantante; Jacobo Sitges, cantante y Gonzalo Puig, guitarrista y pianista del grupo.

La compañía discográfica Pep´s Records los ha fichado en este 2014, año en el que se forman como banda. Se fijaron en ellos a través de un cover que colgaron en youtube de una versión del tema “Little Things”  de One Direction.

El nombre del grupo surge por la diferencia de sonidos en las voces de los dos vocalistas, Iñigo y Jacobo.

Ya han presentado su primer single “Crashing” disponible en las principales plataformas digitales. ​Al mismo tiempo publican un segundo tema “Champion the cause”, que irá incluido en su próximo disco que vera la luz para principio de 2015. ​Ambas canciones escritas por los autores Andreas Öhrn/Henrik Smith/Alexander Bard y Wennerberg/Venge/di Giorgio respectivamente y son producidas por el conocido ​productor musical Emilio Mercader, que ha trabajado con otros artistas como Marta Sánchez, Russian Red, Miguel Bosé…

En la primera semana del lanzamiento ambos temas ​entran en lista de venta digital oficial en la posición 122 con “Crashing” y 145 con “Champion the cause” del Top 200, hecho relevante para ser un grupo que comienza esta nueva etapa musical y con poco tiempo de reacción promocional y de exposición en medios.

Opposite Sounds hacen su presentación oficial el pasado 26 de Octubre en el concierto de Gemeliers en el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid, ante 5000 personas donde actúan como teloneros. Gracias al éxito y la buena acogida que obtienen en su primera actuación, consiguen más de 3000 seguidores en Instagram en pocos días, y se crean varios Clubs de fans por toda España que le muestran su apoyo incondicional.

Facebook de Opposite Sounds

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios