Olly Murs, su quinto disco “24 HRS” ya está a la venta

Olly Murs

Olly Murs, uno de los artistas más grandes de la música británica, lanza su esperado quinto álbum “24 HRS” a través de RCA.

“24 HRS”, que llega tras el exitoso “Never Been Better” (del que se vendieron un millón de copias), e incluye los singles “You Don’t Know Love” y “Grow Up”.

“You Don’t Know Love”, primer single de este nuevo lanzamiento, arrasó en las listas de radio en su natal Reino Unido, colocándose en la 1era posición por 5 semanas consecutivas. En Septiembre pasado, Olly destacó actuando en directo en el programa de televisión de la BBC Strictly Come Dancing y en el Live Lounge de Radio 1, donde también cantó el súper hit de Justin Timberlake “Can’t Stop the Feeling”. Haz clic aquí para ver la actuación.

Durante el verano, Olly recibió el aclamado premio Nordoff Robbins Silver Clef y actuó como artista invitado de Take That en su presentación en el Barclaycard Summertime Show en Hyde Park en Londres, hechizando así a 65.000 personas, confirmando su reputación como uno de los mejores artistas en directo del Reino Unido.

Olly arrasó con su última gira de 2015, agotando las entradas de las 27 fechas del tour, entre ellas, cuatro conciertos en el O2 Arena.

HÁZTE CON “24 HRS”

Conecta con Olly Murs:

WEB: www.ollymurs.com

FACEBOOK: https://www.facebook.com/ollymurs/

TWITTER: https://twitter.com/ollyofficial

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/OLLYMURS

SPOTIFY: Olly_Murs_Spotify

YOUTUBE: https://www.youtube.com/user/OllyMursVEVO

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios