Oliver Heldens ficha por RCA y lanza nuevo single

Oliver- Heldens

El DJ de fama mundial, Oliver Heldens, anuncia su firma con RCA Records y lo celebra con nuevo single.

En este single colabora el cantante y compositor Shungudzo. El himno —que sin duda arrasará en las pistas de baile— fue coproducido por Heldens y el productor Oak Felder, dos veces ganador del Grammy. ESCUCHA O DESCARGA AQUÍ

La semana pasada, DJ MAG anunció que Heldens se hizo con un puesto en su codiciada lista Top 100 de DJs este año, posicionándose en el Número 9. Gracias a su exitoso 2018, Heldens subió cuatro puestos con respecto al año pasado.

Oliver Heldens, la estrella holandesa de 23 años de edad, destaca con su sonido distintivo, contando numerosos Números 1 y más de mil millones de streams acumulados.

Además de ser uno de los productores más talentosos del panorama musical, es oficialmente uno de los DJs favoritos del mundo.

Su infatigable agenda de giras continúa situándolo a la vanguardia del circuito mundial de DJs, llevando su ecléctico sonido de alto octanaje a más de 2 millones y medio millones de aficionados al año, ofreciendo más de 130 conciertos, con actuaciones en los principales festivales como Coachella, Tomorrowland, Lollapalooza, EDC, Ultra y muchos más.

Heldens continuará publicando varios discos a través de Heldeep Records, y seguirá presentando su programa semanal de radio, Heldeep Radio, que se emite en 91 emisoras de 66 países y llega a 70 millones de personas a la semana.

Comentar

Comentarios