#OléTusAhoy con los youtubers de Hablo en serio

#Oletusahoy

Borja Cobeaga, co-guionista de “Ocho apellidos vascos” dirige a los youtubers de “Hablo en serio” en la nueva y desternillante campaña de Chips Ahoy!

Los youtubers Juan y José tienen más de 70.000 subscriptores en su canal de bromas con cámara oculta, y ahora Chips Ahoy! les desafía a emprender algunas de sus bromitas para merece un “Ole tus Ahoy!” y conseguir así una recompensa deliciosa: un paquete de Chips Ahoy!

Además del spot de televisión, las cámaras ocultas serán publicadas en Facebook y Twitter. Y ya podemos ir anotando el hastag #OleTusAhoy porque se va a convertir en la nueva forma de aplaudir a los más atrevidos!!

Borja Cobeaga asegura haber aprendido mucho de esta pareja de youtubers “tienen muy claro lo que funciona en una cámara oculta y qué víctima es buena” y tiene claro que el futuro está en que las campañas convencionales de televisión y las digitales, vayan de la mano.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios