Nubes de Malta presenta su nuevo disco “La Cámara Lenta”

Nubes de Malta
De la mano de Warner Music Spain y Randomize Music, la banda Nubes de Malta presenta su nuevo disco  La Cámara Lenta”, disponible en todas las tiendas físicas y plataformas digitales el 19 de mayo.
Nubes de Malta disco
Grabado y producido por la propia banda, y mezclado por Eugenio Muñoz, se trata de un trabajo maduro, elaborado, intenso y repleto de apuestas sugerentes, que ofrece un delicado equilibrio entre un sonido personal y complejo y una musicalidad que convence a un público muy amplio.
Así, en el seno de un complejo tapiz de sonoridades, sensaciones y experiencias, el álbum destaca por sus canciones, repletas de melodías que se anclan en la memoria.
Con un directo potente y de atmósferas cuidadas, es una de las revelaciones más luminosas y brillantes que esperábamos descubrir en estos tiempos de ingravidez musical. Una apuesta por la introspección y la música pop confeccionada desde el interior de los sentimientos.

Ya puedes ver el lyric video del primer single
El concierto de presentación de este nuevo LP tendrá lugar el viernes 29 de mayo en la Sala Taboo de Madrid (Metro Tribunal), con un precio de 7€ entrada anticipada y 8€ en taquilla. COMPRAR ENTRADAS AQUI

Otros vídeos:
Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios