Maldita Nerea compone la canción de Los Clanners de Clan TVE

clanners.jpg

Los Clanners es la apuesta televisiva de Clan TV y del grupo TVE para el público infantil. Y tiene su propia música, con tintes electrónicos, buenas melodías, letras divertidas y canciones alegres y optimistas. La música de los Clanners cuenta con la colaboración de Maldita Nerea, que ha compuesto la canción Bienvenido a nuestro Clan, ambientada en este peculiar universo con las voces de los Clanners como traviesos ⤽intrusos⤝ en el tema. Jorge Ruiz, líder de Maldita Nerea, es el autor de esta canción, un tema de pop melódico salpicado con aportaciones de los Clanners. La canción Bienvenido a nuestro Clan y su videoclip se presentan el 26 de octubre a las 12:00 horas en la sede de RTVE Torrespaña.

Junto a la canción Bienvenido a nuestro Clan de Maldita Nerea, la música de la serie ha sido compuesta por José Luis Chicote, Diego Vanegas e Iñaki Quijano para ambientar este peculiar universo Clanner, una mezcla de mundos orgánicos y electrónicos, unión de células y ADN con chips y circuitos, que observa a los humanos con perplejidad, curiosidad y ganas de interactuar desde la diversión más sana. Todo aderezado con canciones que hablan de la conveniencia de tener hábitos saludables, de desarrollar una conciencia medioambiental desde niños, de tener el optimismo y la alegría como principios de vida, etc.

Información de Maldita Nerea en: http://www.malditanerea.com/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios