Ya está a la venta el álbum despedida de Kiko y Shara

kikoyshara014.jpg

El pasado 18 de diciembre, Kiko y Shara ofrecieron en el Palacio de Congresos de Cádiz el concierto que significó su despedida como dúo. La grabación en directo de esta especial actuación salió a la venta el pasado 9 de marzo en un álbum de título Adiós, Gracias y con la canción Adolescentes como primer single.

La canción Adolescentes, incluída en su anterior disco En el aire, sonó diferente, como nueva en este concierto y es uno de los grandes éxitos de la carrera de Kiko & Shara, que en su actuación de despedida, y junto a sus temas más populares, interpretaron tres inéditos: Vuestra canción (cantada a dúo), Caminaré sin ti (interpretada por Kiko) y Todo lo que soy (cantada por Shara).

El dúo gaditano Kiko & Shara, formado por los hermanos Juan Manuel (que anteriormente formó parte de Los Caños) y Sara Gaviño, publicó su primer disco en 2006. Vendió más de 90.000 ejemplares, alcanzó el Disco de Platino y permaneció 37 semanas en lista con canciones como Puede ser. En 2007 se publicó Una de dos, su segundo álbum, que con la canción Adolescentes repitió el éxito, el Platino y la producción de Alejo Stivel. Su tercer álbum, En el aire, se lanzó en 2009 y mantuvo el nivel, consolidando una música de indiscutible aire sureño mezclado con pop y rock, que ha llevado a Kiko & Shara a convertirse en uno de los artistas jóvenes de mayor éxito en los últimos años y que a partir de ahora seguirán caminos separados tras su disco de despedida Adiós, Gracias.

www.kikoyshara.com

Siguenos en Facebook (facebook.com/SonyMusicSpain) y Twitter (twitter.com/SonyMusicSpain)

Comentar

Comentarios