Solís va por la salsa

Marco Antonio Solís, uno de los cantantes mexicanos más conocidos cantará salsa con Tito Nieves.

marco_antonio_solis.jpg

“Vamos a ver cómo nos encontramos ahí, porque sí vamos a luchar, para la salsa hay que tener sabor, a ver cómo nos sale”, dijo el también compositor en una entrevista que publicó hace unos días el diario local de Puerto Rico “Primera Hora”.

Solís dijo que Nieves, su más reciente disco grabó una selección de temas del artista mexicano, “es una gran persona, me llevé una agradable sorpresa al tratarle un poco más, me parece una persona con un alma muy grande y a eso no se puede negar uno”.

El tema que grabarán a dueto “El Buki” y el llamado “Pavarotti de la Salsa”, quien ya ha consiguido un Disco de Oro por Canciones clásicas de Marco Antonio Solís, será “Mi mayor sacrificio”, el encargado de producirlo será Sergio George.

“Primera Hora” recordó que éste no será el primer acercamiento de Solís con el mundo artístico de Puerto Rico, pues en el pasado Olga Tañón le grabó el tema “Basta ya”, y una segunda colaboración con ella ya está planteada.

Solís, quien realiza su gira Trozos del alma, se presentará el 9 de septiembre en el Coliseo de Puerto Rico, donde prometió que ofrecerá lo más selecto de su repertorio.

Comentar

Comentarios