Noah Slee x Delusion lanza su nuevo single “Maybe”

Noah Slee x Delusion

El dúo formado por el músico neozelandés (afincado en Berlín) Noah Slee y el afamado productor alemán Delusion, Noah Slee x Delusion, lanza su nuevo single de la mano de Majestic Casual Records: “Maybe”.

Maybe en Spotify

Tras su alabado álbum de debut ”Otherland” (nominado a cuatro Pacific Music Awards), este último tema se suma al prolífico catálogo de Noah Slee, laureado por muchos de los creadores mundiales de tendencias musicales como Jamz Supernove y MistaJam (en BBC 1Xtra), Annie Mac y Huw Stepehns (en BBC Radio 6), la KCRW o Boiler Room.

Por su parte, Delusion comenzó a llamar la atención con sus innovadores remixes para Pham y  SG Lewis, logrando millones de escuchas en streaming y alcanzando el puesto número 1 en la tabla de éxitos Hype Machine. Así, con una producción precisa de la mano del alemán sumada al estilo fluido de Noah Slee, “Maybe” es un single lleno de alma que llega a conmover, con una percusión que genera diversas texturas y un ritmo que lo convierten en un rompepistas.

En palabras de Noah Slee: “Maybe” juega con esa energía que surge cuando conoces a alguien con quien tienes una conexión inmediata. Desde que estoy soltero (hace ya un tiempo), cada encuentro con alguien parece más distante y perdido. Hasta que conocí a alguien con quien fue diferente. “Maybe” es un single que habla de esa zona gris, incierta, de ese salto que esperas que dé la otra persona porque tú no te atreves. Todas esas cosas que tienes que considerar en muy poco tiempo sobre alguien y, quizás, disfrazarlas para protegerte de dar el siguiente paso en una relación. La simplicidad en el amor puede ser muy complicada. “Maybe” trata sobre la búsqueda de la conexión con el otro”.

El artista añade: “Trabajar con Delusion fue de lo más natural. Es alguien atento y tiene una energía brutal. El intercambio de ideas entre ambos fue fácil. Aunque trabajamos intensamente por unos pocos días en el estudio, lo pasamos genial bebiendo vino y haciendo la mejor música que somos capaces. Él trabajando en la producción y ambos contando con la ayuda de algunos amigos que participaron en pequeños detalles como guitarras, letras, etc.”.

 

Comentar

Comentarios