Monsieur Periné, publica vídeo de su show en el Parque del Retiro

monsieur-perine

Un aperitivo de lo que Monsieur Periné ofrecerá en Madrid el 21 de marzo en la sala Joy Eslava y en Barcelona el 22 de marzo en la sala Bikini.

Así contagiaban Monsieur Periné de encanto tropical a los privilegiados que pudieron vivir uno de sus #PerinéAlParque, esta vez en el Parque del Retiro de Madrid.

Sólo un pequeño aperitivo de lo que se vivirá en Madrid el 21 de marzo en la sala Joy Eslava y en Barcelona el 22 de marzo en la sala Bikini. Entradas aquí

Los asistentes se encontrarán con una puesta en escena diferencial y un directo que ha conmovido ya a Latinoamérica y Estados Unidos, en shows que elevan la fiesta tropical definitiva con una calidad vocal e instrumental para el recuerdo.

Escucha “Encanto tropical”

La agrupación colombiana Monsieur Periné continúa su escalada estratosférica a nivel mundial. Tras su nominación a los Premios Grammy por su álbum “Encanto Tropical” en la categoría de Best Latin Rock, Urban or Alternative album, la banda colombiana llega a España para demostrar lo que mejor saben hacer, conmover con su música en directo.

Su último álbum, producido por Eduardo Cabra (Visitante), ya obtuvo en los Latin Grammy tres grandes nominaciones en las categorías “Álbum del año”, “Grabación de año” y “Canción del año” porBailar Contigo”.

 

 

Comentar

Comentarios