Mø presenta a sus teloneros para Madrid y Barcelona

mo, sensación del indie danés

 

La cantautora danesa, tras romper moldes en su tierra natal, llega a España con dos conciertos: el 21 de marzo en Barcelona (Sala Bikini) y el 22 de marzo en Madrid (Sala Independance Club).
Mø presentará su primer LP: No Mythologies to follow. Un larga duración que se caracteriza por la fusión de sonidos que van del Pop al Electro, pasando por el Rock más independiente, siempre con unas letras agridulces en las que el amor y su pérdida están muy presentes. Su estilo ha sido comparado con el de otras grandes voces de la escena como las de Grimes, Purity Ring o Twin Shadow.
Este primer trabajo que la trae a nuestro país ha sido grabado en Copenhague y producido por Ronni Vindhahl. En él se pueden detectar influencias de algunas de las bandas favoritas de Mø que van de Sonic Youth y el Punk americano hasta la electrónica de artistas como Avicii. El álbum, además, incluye la colaboración del afamado productor y DJ estadounidense Diplo, todo un referente internacional, en el tema ‘XXX 88’.
La artista estará arropada por dos teloneros de lujo: Carlos Sadness en Barcelona y Kokó en Madrid. El barcelonés Carlos Sadness, también conocido como Shinoflow, se caracteriza por la sensibilidad Pop de unas canciones con toques de Hip-Hop envueltas en melodías propias del Indie nacional. No en vano, su talento le ha proporcionado la oportunidad de colaborar con artistas de la talla de Zahara, Iván Ferreiro o Bebe. Por su parte, Kokó es toda una artista que parece llegada del Renacimiento: Pianista, cantante, compositora y letrista, su delicada voz podría ser comparada a una bocanada de aire fresco. Sus composiciones, de una delicada melancolía, poseen influencias que van desde los pianos clásicos a la Electrónica y al PopSoul mas acido, como demuestra su nuevo EP ‘Uprising’, producido por David Kano.
Las dos citas en nuestro país son la ocasión perfecta para descubrir el intenso directo de Mø, una artista que se entrega al máximo en cada actuación destacando la conexión emocional que llega a establecer con el público, como se pudo comprobar en el festival DCODE el pasado mes de septiembre, donde encandiló sin reservas a los asistentes.

Fechas de la gira española de Mø

ENTRADAS YA A LA VENTA

Anticipadas 15€ / Taquilla 18€

Mø + Carlos Sadness: 21 de marzo, Sala Bikini, BARCELONA

https://www.ticketea.com/entradas-mo-barcelonahttp://www.entradas.com/entradas/comprar-entradas-mo

MØ + Kokó: 22 de marzo, Sala Independance Club, MADRID

https://www.ticketea.com/entradas-mo-madridhttp://www.entradas.com/entradas/comprar-entradas-mo

Comentar

Comentarios