Miley Cyrus lanza DVD en marzo

MILEY CYRUS

Miley Cyrus acaba de anunciar el lanzamiento de BANGERZ TOUR, un DVD con actuaciones de la gira promocional de su álbum nominado a los Grammy BANGERZ (RCA Records), el próximo 24 de Marzo a través de RCA Records.  BANGERZ TOUR estará disponible en formato físico y digital.

El año pasado, Miley Cyrus, a quien Time Magazine llamó una de las “artistas más dinámicas de su generación,” arrasó con su BANGERZ TOUR en todo el mundo. El esperado DVD incluye impresionantes actuaciones de sus conciertos en Barcelona y Lisboa, y además contiene material adicional con imágenes de la gira y su vida personal. Idolator alabó la gira diciendo que es “rara y hermosa”  y USA Today ha dicho que “Cyrus tiene el carisma y quizás y la astucia de convertirse en la Madonna Post-Madonna.”

Miley ofrece mucho más que interpretaciones en directo de SMS (Bangerz) 4×4, Love Money Party, FU and Get It RightBANGERZ TOUR también incluye versiones country de Hey Ya! de Outkast y Jolene de Dolly Parton, al igual que los himnos de fiesta We Can’t Stop y Party in the USA.

Bangerz debutó en el #1 de las listas de Billboard Top 200 y Digital con más de 270.000 álbumes vendidos. Además, durante la semana de su lanzamiento, Bangerz alcanzó el #1 en iTunes en más de 70 países. Los singles “Wrecking Ball” y “We Can’t Stop” de Bangerz ya han vendido 7 millones de copias sólo en Estados Unidos. “Wrecking Ball” llegó al #1 de la lista Billboard Hot 100, donde permaneció dos semanas, convirtiéndose también el el primer hit #1 de Miley en esta lista y la canción que más rápido subió al Top 10 en la lista Radio Songs. “Wrecking Ball” también se convirtió en #1 en Spotify y durante la semana de su debut rompió el récord de canciones más escuchadas en una semana en Spotify Estados Unidos. El videoclip de “Wrecking Ball” rápidamente consiguió la CERFITICACIÓN de Vevo, alcanzando las 100 millones de visitas en menos de una semana.

Bangerz recibió excelentes críticas, incluyendo la de Entertainment Weekly que ha dicho “…absolutamente fresco, un bombardeo pop y de hip hop, y la prueba de que Miley no sólo ha venido a escandalizarnos.” US Weekly declaró que es “la explosión pop más excitante del año,” otorgándole la calificación máxima de “4 estrellas”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios