Miguel Ríos ofrece un concierto para Un Juguete, Una Ilusión

Miguel Ríos-Un juguete una ilusión

Hace tres años Miguel Ríos concluía su gira “Bye, bye Ríos”, con la que ponía fin a casi 50 años de carrera musical. Ahora el rockero regresa para ofrecer un concierto acústico –el primero en toda su carrera- y solidario en el Teatro Monumental de Madrid el próximo 22 de noviembre a beneficio de la campaña “Un Juguete, Una Ilusión”, que organizan RNE y la Fundación Crecer Jugando.

El cantante granadino vuelve a este mítico escenario en el que grabó en 1972 su primer disco en directo, titulado “Conciertos de rock y amor”, y lo hace mostrando una faceta insólita en su carrera con este concierto íntimo, cercano y acústico en el que, acompañado de un trío de músicos, repasará algunas de las canciones que siempre ha querido cantarte, así como también algunos de sus temas mas emblemáticos que le han convertido en una figura imprescindible de la escena del rock nacional. Todo ello en un formato único y en un único concierto.

“Un juguete es un artículo de primera necesidad para el desarrollo emocional de la infancia, y en una sociedad justa todas las necesidades de los más pequeños deberían estar cubiertas por todos los Estados”, sostiene Miguel Ríos.

Las entradas para este concierto, que supone la vuelta de Miguel Ríos a los escenarios, pueden ya adquirirse en el Corte Inglés.

Los beneficios de este concierto único irán destinados a la campaña ‘Un juguete, Una Ilusión’, que a lo largo de estos quince años ha repartido más de siete millones de juguetes en 44 países de todo el mundo.

“Un Juguete una Ilusión” envía juguetes nuevos a niños de edades comprendidas entre los 2 y los 14 años, y lo hace en colaboración con entidades y ONG´s que tienen una acreditada experiencia en el ámbito infantil y que trabajan en programas de cooperación para el desarrollo y en proyectos educativos o sanitarios en las zonas seleccionadas.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios