Meghan Trainor, Número 1 en EEUU

Meghan Trainor

Ampliamente aclamada como una de las canciones revelación del 2014, “All About That Bass” de Meghan Trainor, con ritmos y estribillo pegadizos, ofrece un mensaje reivindicativo en el que defiende el derecho a ser feliz sin seguir los imposibles estándares de belleza de la sociedad actual. La canción se ha disparado en Estados Unidos haciéndose directamente con el numero uno en prácticamente todas las listas: Nº1 en iTunes, Nº1 de la listas de singles digitales, Nº1 de la lista de streaming, Nº1 de Spotify, Nº1 en el top viral de Spotify y Nº1 de Shazam. Con más de 1 millon de unidades vendidas en menos de nueve semanas desde su lanzamiento el 30 de junio, “All About That Bass” ya ha sido certificada Disco de Platino por la RIAA.

De hecho, “All About The Bass” va camino de convertirse en un éxito mundial, alcanzando el Nº1 en Canadá, Australia y Nueva Zelanda. El resto del mundo está ganando terreno rápidamente ya que también ha sido Top 20 en Suecia, Noruega, Finlandia, Suiza, Polonia, Sudáfrica y algunos mercados de Asia. Además la canción ha alcanzado el Top 10 de iTunes en 28 países y está en el puesto Nº6 de la lista de global de Spotify con más de 18 millones de streams en todo el mundo.

El video ha acumulado cerca de 33 millones de visitas desde que se estrenará hace dos meses. El clip está dirigido por el legendario director/productor/coreógrafa Fatima Robinson (Black Eyed Peas, Rihanna, Michael Jackson). Se puede ver aquí: http://smarturl.it/AATBvideo.

Meghan Trainor es una cantante, compositora y multi-instrumentista de 20 años de edad, de Nantucket (Estados Unidos). Meghan firmo su primer contrato de edición a los 18 años y después de componer para multitud de artistas ha decidido interpretar sus propias creaciones y el resultado no puede ser mejor. Su música se inspira en el pop, el R&B, el soul y el swing, pero Meghan tiene un sonido propio, único, audaz y pegadizo.

EL ÉXITO DE “ALL ABOUT THE BASS”:

Disco de Platino en Estados Unidos (más de 1 Millón de copias vendidas)

Estados Unidos: Nº1 en Lista de Singles Digital, Nº1 en lista de Streaming, Nº1 de Spotify, Nº1 de Shazam  

Nº1 de iTunes en US, Canada, Australia, New Zealand, Denmark y South Africa; y Top 10 de iTunes en 28 países

Nº6 Spotify Global Chart con más de 18 millones de streams en todo el mundo

33 millones de visitas en Youtube

www.meghan-trainor.com

www.facebook.com/meghantrainorsongs

www.twitter.com/meghan_trainor

www.instagram.com/meghan_trainor

 

Comentar

Comentarios