Meghan Trainor, Nº 1 de Billboard 7 semanas seguidas

Meghan Trainor-Número 1 Billboard

La estrella pop revelación del año, Meghan Trainor, enlaza 7 semanas consecutivas en el Número 1 de Billboard Hot 100, igualando el récord establecido por Michael Jackson. Su álbum debut “Title” saldrá a la venta el 13 de enero con Epic Records.

Reserva su álbum “Title” en iTunes: http://smarturl.it/MTitle

 

 

TRAINOR HA SIDO NOMINADA COMO ‘NUEVA ARTISTA DEL AÑO’ EN LOS AMERICAN MUSIC AWARDS

 

“All About That Bass” EN ESPAÑA:

Lleva 2 semanas en Nº2 Lista de ventas

Lleva 3 semanas en el Nº1 en Shazam

Lleva 3 semanas en Nº2 en Spotify

Nº5 lista de radio

 

Tras el apabullante éxito en todo el mundo de su primer single “All About That Bass” y de su EP de cuatro canciones “Title”, Meghan Trainor anuncia el lanzamiento de su álbum debut también titulado “Title” que llegará a las calles el 13 de Enero. Saldrá a la venta en versión standard incluyendo 11 pistas, y también estará disponible en una versión deluxe con 15 canciones (ver tracklisting más abajo). Ya se puede reservar el álbum debut de Meghan Title enhttp://smarturl.it/MeghanTrainor. Title. Los fans que reserven Title recibirán la descarga inmediata de 5 canciones del álbum: “All About That Bass,” “Title,” “Dear Future Husband”, “Close Your Eyes” y“Lips Are Movin.” 

 

En Estados Unidos “All About That Bass” continúa actualmente en el #1 de la lista Hot 100 de Billboard por séptima semana consecutiva, de esta manera Meghan iguala el record de semanas consecutivas en el Nº1 de la lista de singles de Estados Unidos establecido por Michael Jackson. Además, “All About That Bass” ayudó a romper otro récord en la lista Hot 100 de Billboard la semana pasada, en el que por sexta semana consecutiva el Top 5 de la lista es liderado sólo por artistas femeninas, el periodo más largo durante el cual ‘las chicas’ han dejado fuera del Top 5 a ‘los chicos’ en los 56 años de historia de esta lista. Este himno que reivindica el derecho a quererse a uno mismo sin complejos y por encima de condicionamientos sociales también lleva en el Nº1 de la listas de radio durante 3 semanas y durante 8 semanas en el Nº1 de Shazam en EEUU. Ha liderado la lista de singles de iTunes en 58 países y también ha sido Nº1 en las listas Global Spotify y Shazam, convirtiendo a Meghan en un fenómeno mundial. El vídeo de “All About That Bass” ya cuenta más de 172 millones de visitas y continúa sumando.

 

En España “All About That Bass” lleva dos meses semanas en continuo ascenso en todas la listas. La canción revelación del año  lleva dos semanas en el Nº2 de la lista de ventas, 3 semanas en el Nº1 de Shazam y Nº2 de Spotify y se encuentra en el Nº2 de la listas de radio. Además, su EP de cuatro canciones “Title” ha estado 7 semanas en el top 15 de la lista de álbumes de iTunes.

 

La semana pasada se anunció la nominación de Meghan como Nueva Artista del Año en los American Music Awards 2014. La artista competirá contra 5 Seconds of Summer, Iggy Azalea, Bastille and Sam Smith.  Los fans podrán empezar a votar a partir del 1 de Noviembre en AMAvote.com hasta la primera hora de la retransmisión en directo de la ceremonia por ABC el 23 de Noviembre.

 

 

Mira el vídeo de “All About That Bass”: http://smarturl.it/AATBvideo

 

 

TITLE Track Listing:

 

VERSIÓN STANDARD

1.    The Best Part (Interlude)

2.     All About That Bass

3.    Dear Future Husband

4.    Close Your Eyes

5.    3am

6.    Like I’m Gonna Lose You

7.    Dem Sticks

8.    Walkashame

9.    Title

10. What If I

11. Lips Are Movin

 

VERSIÓN DELUXE

1.    The Best Part (Interlude)

2.    All About That Bass

3.    Dear Future Husband

4.    Close Your Eyes

5.    3am

6.    Like I’m Gonna Lose You

7.    Bang Dem Sticks

8.    Walkashame

9.    Title

10. What If I

11. Lips Are Movin

12. No Good For You

13. Mr. Almost

14. My Selfish Heart

15. Credit

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios