Mauricio Rivera presenta su primer trabajo “Nuevo Amanecer”

Mauricio Rivera Nuevo amanecer

El artista colombiano aterriza en España con su primer single “Tras la tormenta (El ciclón)”

Tras varios años de carrera artística y tres álbumes publicados en el mercado. El cantante, autor y productor colombiano Mauricio Rivera, esta joven promesa del pop, llega a España con la publicación de “Nuevo Amanecer”, que ha salido a la venta el 10 de junio. Un álbum de diez temas donde se fusionan diferentes estilos como el pop, la electrónica, pasando por lo latino y lo urbano. Diez composiciones del artista cargadas de energía revitalizante y ritmos latinos. Para la producción de este álbum el artista ha querido contar con los productores Carlos Agüera, Robert Taylor Dexter Hamilton, Dj Chick y Dj Tombs.

Como carta de presentación de este primer álbum de presentación en España, el artista colombiano aterriza con su primer single “Tras la tormenta (El ciclón)”. Una canción con una mezcla Pop electro Latina. La canción reúne la esencia de la fiesta y a su vez combinado con un excelente mensaje positivo fresco y alternativo que invita a siempre sonreír. La canción oriunda de Cuba del artista Arnaldo Rodriguez, llega al artista en un viaje de exploración emocional que le cambió su vida.

Mauricio Rivera

En su Santa Marta natal, ciudad localizada en el Caribe colombiano, sus allegados atestiguaron desde que era niño que Mauricio Rivera tenía dones artísticos… Que tenía el “gen musical” que corría entre sus familiares.
Mauricio siempre estuvo vinculado con la música, formándose desde bien joven recibiendo clases de teclados, guitarra y batería. Sus padres siempre le inculcaron el amor por la música; “Siempre vi la música como una prioridad en mi vida, como parte de mí, y esa fascinación por ella me hizo formar una banda de PopRock muy joven para luego entender que éste sería mi camino profesional”, dice convencido el intérprete.
Bajo el influjo de artistas de un amplio espectro de géneros (pop, electrónica, country, rock & roll, reggae, etc.), fue mezclando sonidos y tendencias que lo llevaron a dar con el estilo que luego lo catapultaría al estrellato en su tierra y que ahora trae a nuestro país.
El sonido que le permitió reinventarse fue el Pop Electrónico, siendo de los pioneros en atreverse con este ritmo en Colombia y Latino América. “Soy muy rumbero, y quise ponerle este ingrediente a mi música porque era necesario, ayuda a desintoxicar por su frescura, versatilidad y colorido”, comenta el artista.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios