Martín Balseca lanza nuevo EP “UnFree in a Free Country”

Martín Balseca

UnFree in a Free Country” nace como un proyecto personal de Martín Balseca y no es nada más ni nada menos que una exploración de sonidos, instrumentaciones y ambientes.

Un extenso descubrimiento que permitirá encontrar a lo largo del tiempo un sonido, o más , la capacidad de transmitir ciertas emociones y características, que hacen distinguir a Balseca no solo por su música, pero por su habilidad para conectar con el público.

Este proyecto incluye el tema “Going Places” una colaboración con Klausen en la composición, melodía y voz. El EP  también cuenta con la colaboración de la talentosa saxofonista Nathy Andrade.

Martin Balseca es un productor, músico y DJ nacido en Quito, Ecuador. Trabaja y vive en el corazón de los Andes. Su carrera empezó como guitarrista, lo que le llevó a la música electrónica. En su música busca conectar de una manera muy creativa, ritmos tradicionales con sonidos electrónicos para de esta manera encontrar su identidad.

Escucha su sencillo: Going Places feat. Klausen (Radio Edit)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios