Mariah Carey publica su esperado nuevo álbum “Caution”

mariah-carey

Qué ganas teníamos de tener en nuestras manos un nuevo trabajo de Mariah Carey, y lo que hemos escuchado no puede sonar mejor.

La incomparable estrella global, ganadora de múltiples discos de platino y varios Premios Grammy, Mariah Carey (la artista femenina de mejores ventas de todos los tiempos con 18 hits No.1 en la lista Hot 100) ha lanzado este viernes su esperado decimoquinto álbum de estudio, Caution.

Consigue Caution aquí

A lo largo de los últimos dos meses, la estrella presentó su nuevo álbum a través de una serie de espectaculares y atrevidos bangers: Primero llegó “GTFO” y luego “With You” y “The Distance” [feat. Ty Dolla $ign]. El single más reciente “A No No” revolucionó Internet con su reinterpretación de “Crush On You” (remix) de Lil Kim [feat. The Notorious B.I.G. & Lil Cease].

Hasta la fecha, las pistas que componen Caution acumulan la impresionante suma de más de 25 millones de streams totales y más de 11 millones de visitas totales en YouTube/VEVO. El éxito inicial y el entusiasmo generados por el disco son la prueba de la influencia y la innegable presencia de Mariah Carey.

El álbum ostenta algunos de los momentos más dinámicos, variados y atrevidos de Mariah. La artista une épocas y géneros en el ritmo de “Giving Me Life” que acaba con el triste sonido de una guitarra. Mientras tanto,  “8th Grade” representa un momento muy emotivo y de confesión. También está el enérgico “Stay Long Love You” [feat. Slick Rick & Blood Orange], en el que Mariah y el nuevo artista sensación del hip-hop se fusionan en una armonía hipnótica. Todo termina con el emocionante “Portrait”, impulsado por el sonido del piano, y que destaca el registro vocal infinito de la cantante.

Sin embargo, la seductora canción que da título al disco es la invitación perfecta para escuchar esta obra mientras Mariah canta sin titubear: “Procede con cautela”.

También disponibles nuevos productos de Caution en su tienda oficial D2C AQUÍ.

Tras casi tres décadas de carrera, Mariah Carey sigue haciendo historia y ofreciendo música atemporal a un nivel nunca visto por ninguna otra estrella. En definitiva, Caution representa un nuevo nivel para Mariah y la música pop en general.

Comentar

Comentarios