Manel Navarro: la música como terapia en su nuevo videoclip

Manel Navarro

Manel Navarro ha estrenado este viernes 21 de julio el vídeo de Keep on falling, un clip en el que explora el imparable poder de las canciones como terapia.

A través de tres historias, la de tres personajes que encuentran en la música su tabla de salvación, el artista catalán presenta esta emocionante balada compuesta por él mismo en la que sus seguidores pueden encontrar al Manel más íntimo y personal.

DISFRUTA DE KEEP ON FALLING

Spotify

Itunes

Apple Music

Google Play

Amazon

En un claro contraste con el aire desenfadado de Do it for your lover, su canción más popular y con la que se dio a conocer en toda Europa, Keep on falling transmite el sosiego de un artista en crecimiento, rebosante de una serenidad que viene a anunciar la consolidación de su carrera musical.

Manel Navarro es cantante y compositor, pero no un cantautor al uso. Con un talento que emergió desde su pasión por Ed Sheeran, este joven de Sabadell irrumpió con una mezcla de influencias de ayer, hoy y siempre, desde Dylan a los Stones o Kygo, pasando por supuesto por Sheeran.

Con unos conocimientos del pop sorprendentes en un chico de apenas 20 años, Manel rompe los moldes del tantas veces anquilosado mundo del pop para sorprendernos con el nervio de unas canciones que le sitúan en el umbral de una prometedora carrera artística.

Keep on falling es un paso más en su trayectoria, un avance que habla de la variedad de sus registros y de su capacidad para componer canciones tan emocionantes como la de este nuevo tema.

Os dejamos con el videclip de Keep on falling

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios