Maldita Nerea necesita a sus fans para cumplir una misión

MALDITA NEREA

Maldita Nerea quiere que en cada etapa de la Vuelta Ciclista a España haya un comando especial de tortugas.

El próximo 19 de agosto empieza en Nimes la edición de 2017 de La Vuelta Ciclista a España y Maldita Nerea quiere que en cada ciudad de España a la que llegue el pelotón ciclista sea recibido por un comando especial de tortugas.

Para hacer que esto sea posible elegirán a tres personas por ciudad que recibirán un kit de materiales para que Maldita Nerea deje su huella. Con ellos y su imaginación serán los encargados de dar la bienvenida a La Vuelta al ritmo de “Bailarina”.

¿Quieres formar parte de este equipo? Sólo tienes que convencerles en redes sociales, usando el hashtag #LaVueltaTortuga, de que eres la persona indicada para llevar a cabo esta importante misión y en que ciudad la realizaríais.

Puedes consultar todas las etapas en la web de La Vuelta. Tienes desde el día 1 al 10 de agosto para convencerles. El lunes 14 de agosto elegirán a los ganadores.

Entre todos los comandos finalistas elegirán al que haya realizado la acción más llamativa. Su premio será venir a Madrid el 10 de septiembre a ver la llegada de La Vuelta 2017 con Maldita Nerea desde la zona VIP situada en el Paseo de la Castellana. 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios