Maldita Nerea estrena su nuevo videoclip

maldita nerea mira dentro

“No pide tanto, idiota”, el nuevo single de la banda liderada por Jorge Ruiz es una sincera y valiente reflexión sobre las relaciones de pareja.

Maldita Nerea sigue el recorrido de Mira dentro con un nuevo single de su último álbum, publicado en España y Latinoamérica. Se trata del tema No pide tanto, idiota, otra canción que rezuma el sabor característico del grupo de Jorge Ruiz y el sonido del galardonado productor argentino Sebastian Krys.

“Tú no lo entiendes. Ella quiere que le escribas su canción, que la escuches (…) que la invites a tocar tu corazón”, canta Jorge Ruiz en el estribillo de No pide tanto, idiota. Y sobre ese reproche convertido en autocrítica va el videoclip de la canción, que se estrena hoy. En él, tres jóvenes preparan una sorpresa a sus chicas con un mensaje humano que adapta el título del tema para componer la frase No pides tanto, soy un idiota.

Las historias de las parejas se rodaron por todo el centro de Madrid (Malasaña, Retiro, Tirso de Molina, Prosperidad,…). Más de cien seguidores de Maldita Nerea, que siguieron la llamada del grupo y desbordaron la capacidad de la escuela, formaron el mensaje humano final. En el rodaje intervinieron como actores Sandra Blázquez, Víctor Sevilla, Michelle Calvó, Fernando Guallar, Lucía Ramos y Javier Luna, conocidos por su participación en series de televisión como Amar en tiempos revueltos, Física o Química o Violetta.

El estreno de No pide tanto, idiota coincide con el regreso del grupo de México, en donde acaba de triunfar con un gran concierto en el Lunario del Auditorio Nacional. Maldita Nerea comienza este mes de junio la gira Mira Dentro 2015, con la que recorrerá la geografía española y que culminará el 20 de diciembre en el Barclaycard Center de Madrid.

WWW.MALDITANEREA.COM
Facebook | Twitter | YouTube | Instagram

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios