Maldita Nerea estrena el making of de su nuevo vídeo

Maldita Nerea-Perdona si te llamo amor

El cómo se hizo de Perdona si te llamo amor ya está disponible.

Maldita Nerea estrenan este lunes el Making of de su nuevo vídeo, una canción que suena en las principales radios musicales y que está entre las candidatas a las nominaciones de los Premios Goya como mejor banda sonora por la película del mismo título.

El clip está dirigido por Rafa Sañudo (RaRo). La pieza que hoy se lanza refleja los pormenores de una grabación basada en un ascensor y en las divertidas historias que en él se desarrollan, hilo conductor del vídeo de su nuevo single.


El pasado día 28, un concierto en el Teatro de la Laboral de Gijón puso fin a esta etapa de la nueva gira de Maldita Nerea, que tuvo su momento de mayor intensidad en el triple concierto de La Riviera de Madrid los días 19, 20 y 21 de diciembre. El público llenó la sala deseoso de escuchar en directo las canciones de Mira dentro, su nuevo álbum, que llegó a las tiendas a principios de octubre para convertirse en su estreno en uno de los más vendidos en España y confirmar al grupo de Jorge Ruiz como uno de los más exitosos, reconocidos y queridos del pop español. En la primera de esas tres citas, Maldita Nerea entregó el Infinite Ticket, una entrada ilimitada y para toda la vida válida para todos los conciertos del grupo, que se llevó una seguidora de la edición física del álbum a través de un código especial.

En enero, Mira dentro se estrena en México, país al que Jorge y su banda llegarán un mes más tarde para iniciar una gira por universidades del país. El álbum está producido por Tato Latorre, que redondeó un trabajo con ramificaciones en Miami, Los Ángeles, Sabadell y Madrid. Cuenta con 10 temas en su versión para España, que se suma a las editadas para Estados Unidos y Latinoamérica y a la especial para iTunes. Se trata de un disco que rezuma la filosofía vital que caracteriza a Maldita Nerea desde sus comienzos.

http://www.malditanerea.com/

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios