Mad Live! by Sony: agotadas las entradas de pista

Mad Live by Sony

El próximo viernes 31 de octubre es una fecha señalada en el calendario de muchos festivaleros. Llega el Mad Live! by Sony, el gran festival urbano de Sony Mobile, y la expectación es tal que, a falta de tres días para la cita, ya no quedan entradas de pista y es previsible que las de grada también se agoten de aquí a este viernes.

Además, tenemos una buena noticia de última hora: tanto en su concierto del viernes en Mad Live by Sony como en su actuación del sábado en BIME Live, The National contarán con un invitado de lujo. En estas dos ocasiones, el célebre músico estadounidense Sufjan Stevens les acompañará sobre el escenario de principio a fin de ambos conciertos.

Por otra parte, hace unos días se incorporaba la última banda al cartel. Jack Knife ha sido la banda ganadora del concurso ‘El cartel no está cerrado, falta tu banda’, de Stage By Sony. Los madrileños han sido los elegidos entre los más de 175 participantes y serán los primeros en actuar: a las 17.05h. A continuación será el turno de Belako, The Orwells, Grises, Mando Diao, Cycle y The Kooks hasta que a las 23.30h se suban al escenario The National.

Con Mad Live! by Sony, Sony Mobile se afianza en el terreno musical a través de su plataforma Stage by Sony, participando en los mayores eventos de música en vivo a nivel nacional, tales como BCN Live! by Sony, Primavera Sound o Bilbao BBK Live.

Mad Live! by Sony
Viernes, 31 de octubre
MADRID Barclaycard Center (Palacio de los Deportes de la Comunidad)

17.00 Apertura de puertas
17.05 Jack Knife
17.35 Belako
18.15 The Orwells
19.05 Grises
19.55 Mando Diao
21.00 Cycle
21.50 The Kooks
23.30 The National

Precio: 38€ + gastos

¡¡ENTRADAS DE PISTA AGOTADAS!!
¡¡ÚLTIMAS LOCALIDADES DE GRADA A LA VENTA!!

Puntos de venta: Red Ticketmaster, http://www.ltinews.net/LTI/entradas, 902 15 00 25, FNAC, Carrefour, oficinas Halcón Viajes, www.barclaycardcenter.es

Más información:

www.stagebysony.com

www.facebook.com/StagebySony

Comentar

Comentarios