Lykke Li regresa con dos anticipos de su nuevo disco

Lykke Li

Lykke Li publica hoy dos nuevas canciones, Deep end y Hard rain, con las que anticipa el lanzamiento de su próximo álbum de estudio.

El nuevo trabajo de la artista sueca llevará por título So sad so sexy y verá la luz el 8 de Junio. Con él, empieza una nueva etapa tras su fichaje por RCA. “So sad so sexy” ha sido escrito a medias con su buen amigo y habitual compositor, Ilsey Juber (Beyonce, Drake), y sorprende por su sonido, radicalmente contemporáneo y notablemente distinto al anterior “I never learn” de 2014.

Coproducido con Malay (Frank Ocean, Lorde), el disco incluirá diez temas con un listado de colaboradores de vértigo: Jeff Bhasker (Kanye West, Bruno Mars, Rihanna), Rostam (Solange Knowles, HAIM), Illangelo (The Weeknd), Jonny Coffer (Naughty Boy, Sam Smith), DJ Dahi (BANKS, Ty Dolla Sign), T-Minus (Kendrick Lamar, Nicki Minaj), Skrillex y Emile Haynie (Lana Del Rey, Dua Lipa). En concreto, T-Minus es el responsable de “Deep end” y Rostam (Vampire Weekend) a su vez lo es de “Hard Rain”.

Reciente cofundadora de YOLA Mezcal, con la diseñadora y chef Gina Correll Aglietti y la activista Yola Jiménez, así como parte del colectivo Liv desde 2016 (con miembros de Miike Snow y de Peter Bjorn and John, entre otros), durante la última década Lykke Li se ha convertido en todo un referente del mundo del pop.

Comentar

Comentarios