Los #MalditosEncuentros de Maldita Nerea

maldita nerea

#MalditosEncuentros es el nombre de los eventos que desarrollará Maldita Nerea en abril en los FNAC Madrid, Barcelona y Murcia, donde ofrecerá un showcase acústico y llevará a cabo un coloquio con el público, que podrá participar y preguntar. Murcia el día 23, Barcelona el 24 y Madrid el 28 son las fechas confirmadas para estos encuentros de Jorge Ruiz y su grupo con sus seguidores. Tras el coloquio y el acústico, se cerrarán los encuentros con firma de discos y entradas.

Las tres ciudades forman parte en distintas fechas de la gira Mira Dentro 2015. Maldita Nerea estará en el Cuartel de Artillería de Murcia el 3 de octubre y en Sant Jordi Club de Barcelona el 12 de diciembre, para llegar con la #InvasiónTortuga al Barclaycard Center madrileño el 20 de diciembre.

El 29 de abril, además, Maldita Nerea actuará y participará en Palma de Mallorca en el congreso Lo que de Verdad Importa, organizado por la fundación del mismo nombre para promover valores como la positividad, superación y motivación.

El grupo liderado por Jorge Ruiz publicó el pasado octubre Mira dentro, quinto álbum de su carrera y el primero tras el enorme éxito logrado en 2011 con Fácil. El álbum está producido por Tato Latorre, que redondeó un trabajo con ramificaciones en Miami, Los Ángeles, Sabadell y Madrid. Cuenta con 10 temas en su versión para España, que se suma a las que se editaron para Estados Unidos y Latinoamérica.

#MalditosEncuentros:

Jueves, 23 de abril – 19:00 horas, FNAC Nueva Condomina, Murcia.

Viernes, 24 de abril – 19:00 horas. FNAC Triangle, Barcelona.

Martes, 28 de abril – 19:30 horas. FNAC Callao, Madrid

WWW.MALDITANEREA.COM

Facebook | Twitter | YouTube | Instagram

 

Comentar

Comentarios