Los Gemelos Cortés conquistan los corazones latinoamericanos

Gemelos Cortés

Los Gemelos Cortés han acudido como invitados al programa que el mítico conductor Don Francisco presenta en el canal estadounidense Telemundo.

Paco y Antonio Cortés, artísticamente conocidos como Gemelos Cortés han conquistado los corazones del mercado latinoamericano tras su paso por uno de los programas televisivos más legendarios del continente americano, Don Francisco.

En esta ocasión tuvieron la oportunidad de presentar su último single ‘Conchita La Chica Pija’ extraído de su álbum debut ‘Tenemos Derecho A Soñar’. Les acompañaron durante la entrevista las estrellas latinas Zion & Lennox, cuyas ultimas colaboraciones se cuentan por decenas con grandes artistas reconocidos: Maluna, Don Omar , Nicky Jam o Enrique Iglesias en su exitoso tema “Súbeme la Radio”.

Los hermanos, pese a su corta edad, habían visto entrevistas del mítico presentador Don Francisco con sus artistas favoritos como Alejandro Sanz o Juanes, sintiéndose enormemente afortunados por ser entrevistados por una referencia en el mundo de la televisión de habla hispana.

Estos gemelos catalanes, con raíces gitanas, despertaron el cariño de los telespectadores en el talent show La Voz Kids, llegando hasta la semifinal del concurso junto con su coach Rosario Flores. Desde entonces, hicieron su sueño realidad editando su primer álbum con once canciones, cosechando sus primeros exitos con “A Mis Padres” y “Conchita La Chica Pija”.

Comentar

Comentarios