Los colombianos ChocQuibTown publican “Pa Olvidarte” remix

ChocQuibTown

ChocQuibTown se rodean en este tema de los puertorriqueños Farruko, y Zyon y Lennox, y los también colombianos Manuel y Julián Turizo.

Goyo The Girl, Tostao, Slow Mike o lo que es lo mismo, ChocQuibTown, la más vibrante formación musical llegada desde Colombia, y ganadores de 2 Latin GRAMMY estrenan hoy nueva versión REMIX de su hit “Pa Olvidarte”.

Escucha o descárgalo aquí

Esta nueva y refrescante versión suma un espectacular elenco de figuras de la música urbana y latina. Desde Puerto Rico Farruko y el dúo Zyon y Lennox, y desde Colombia los compatriotas de CQT; Manuel Turizo junto a su hermano y mano derecha Julián Turizo, juntos conforman un elenco de muchos quilates para dar con una versión absolutamente impactante y que promete tomar por sorpresa todos los charts digitales a golpe de flow, sabor y energía positiva.

SOBRE CHOCQUIBTOWN

Choc (Choco) Quib (Quibdó) Town (nuestro pueblo) , agrupación colombiana de hip hop y música alternativa. Se ha convertido en una de las bandas latinoamericanas con mayor renombre internacional. Mediante la mezcla de sonidos urbanos y folclor del litoral pacífico, lograron el éxito de manera independiente en sus inicios y ahora de la mano de Sony Music Latin se convierten en el grupo de músicos que son embajadores de la música colombiana en el mundo. Cuentan con 8 discos de estudio publicados, “Sin Miedo” su más reciente álbum lanzado en 2018 incluía colaboraciones de lujo como Nicky Jam, Carlos Vives o Wisin.  Han ganado el Latin GRAMMY en 2 ocasiones, en el año 2010 en la categoría de Canción Alternativa del año por “De Donde Vengo Yo” y en el año 2015 en categoría Mejor Álbum de Fusión Tropical por “El Mismo”.

Su sonido fusiona el funk, el hip hop, la música urbana, el trap, el reggae, el pop y elementos de la música electrónica para producir elaborados beats. Son uno de los principales exponentes de la música latina colombiana en todo el mundo y promotores de la cultura del pacífico colombiano y sus raíces.

SUS INTEGRANTES:

GOYO:

MC y productora, cofundadora de Chocquibtown nacida en Condoto- Chocó en la costa pacífica colombiana, heredera de una familia musical donde su madre y tía le ayudaron a cultivar su melodiosa voz también su padre le inculcó el amor por la música. Es el corazón de la banda, el alma y la belleza africana por excelencia.

TOSTAO:

Nacido en Quibdó- Chocó, este joven percusionista ingresa al mundo musical a la corta edad de ocho años, su carrera se ha orientado hacia el ritmo y la percusión; en sus inicios, trabajó con varios proyectos musicales nacionales, como es el caso de Mensajeros, Iroko, Mojarra Eléctrica, Carbono, Buena Vibra Sound System y distintos ensambles de música jazz, como MJE (Mojarra Jazz Ensamble) e internacionales como Carlos Santana, Carlos Vives y Samo.

SLOW MIKE:

Hermano de Goyo y genio de los beats, Slow cierra el circulo de creación de CHOCQUIBTOWN con la producción y el manejo de los ritmos electrónicos (las maquinas) en la banda, fanático de los video juegos y de la tecnología, es el más joven de los tres, un autodidacta que reforzó su talento de la mano de Richard Blair (Sidestepper) y muchos otros grandes productores desde muy joven.

Comentar

Comentarios