Lo nuevo de Maldita Nerea ya se puede reservar en iTunes

maldita nerea mira dentro

Haz ya tu reserva de “Mira dentro” en iTunes:cid:image013.png@01CE56F2.EBB2EFD0

Desde este lunes ya se puede reservar en iTunes el nuevo trabajo de Maldita Nerea, Mira dentro, que saldrá publicado el 7 de octubre. Para celebrarlo, el grupo ha lanzado a través de su web y redes sociales un divertido juego que permitirá a sus seguidores conseguir el disco dedicado y el libro que aparece en el lyric video del primer single, titulado igual que el álbum.

Mira dentro, el primer sencillo del esperado regreso de Maldita Nerea, ya es un éxito en las principales radios y televisiones musicales y ha alcanzado los primeros puestos en las plataformas digitales. Su videoclip y lyric video, recién estrenados, suman más de 600.000 reproducciones en Youtube. El tema es todo un estandarte de la forma de pensar de un grupo asociado de inmediato a la idea de mentalidad positiva, superación personal y autenticidad. Es un mensaje que ha calado bien hondo en un importante sector del público.

En octubre Maldita Nerea iniciará el tour de presentación de su nuevo álbum, la Gira Mira Dentro, con la que ofrecerá 20 conciertos entre octubre y diciembre. La gira, cuyas entradas ya están a la venta, pasará por Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, San Sebastián, Albacete, Alicante, Zaragoza, Murcia, Málaga, Granada, Roquetas de Mar, Gijón y Santander.

Con su anterior trabajo, Fácil (2011), Maldita Nerea se situó en el nº1 de la lista de ventas y durante dos años realizó una gran gira que finalizó en diciembre de 2012 en el Palacio Vistalegre de Madrid. Tras esta apoteósica despedida, Jorge Ruiz –cantante y compositor- se trasladó a Miami, donde ha permanecido alejado de los focos y de los escenarios españoles desde entonces componiendo su nuevo disco y preparando los próximos pasos de Maldita Nerea en Latinoamérica. Y ahora, al fin, llega Mira dentro, el quinto álbum de estudio de uno de los grupos más exitosos y reconocidos del pop español.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios