Lo nuevo de GMLRS saldrá a la venta el 22 de junio

GMLRS

La preventa de las ediciones limitadas firmadas del nuevo trabajo de GMLRS ya está disponible.

Ya hay fecha y nombre para lo nuevo de GMLRS. Se estrenará el 22 de junio y llevará por título Stereo. No será un álbum cualquiera, porque en realidad es el disco que abre una nueva etapa en GMLRS, más refrescante, más urbana y con más ganas de bailar.

La preventa de Stereo está activa desde ya, disponible en El Corte Inglés, FNAC y Amazon. Se presenta lo nuevo de los gemelos en dos ediciones limitadas únicamente para la preventa, la Hell y la Heaven, firmadas por Jesús y Dani, y que se suman, por supuesto, a la versión estándar.

Las dos ediciones limitadas, cada una de ellas con dos tracks extra, representan a cada uno de ellos. Hell edition ofrece una estética más rompedora y afín a la personalidad de Dani, con dos temas de aire más latino/urbano: Dime ft Matt Terry y Guapa. Las tonalidades azules protagonizan el mundo de Jesús en Heaven edition. Girlfriend y Me haces tanta falta son las composiciones que Jesús seleccionó como contenido exclusivo de su cielo.

El pasado viernes, con el avance de su nueva colección de merchandising, Stereo, GMLRS sorprendieron a todos sus seguidores desvelando la portada y el tracklist de su esperado álbum. Haz clic aquí para ver los primeros productos.

Es sin duda su disco más importante, porque están los hermanos en un punto de inflexión en su trayectoria, el del salto a la madurez artística. No en vano, Stereo es su debut como compositores. Firman Dani y Jesús la mitad de las canciones, en sesiones de co-writing con autores de la talla de Edgar Barrera, Julio Reyes, Andrés Castro y Andy Clay.

El disco está producido a caballo entre Miami, Lisboa, Madrid y Los Ángeles, y cuenta con las firmas de Julio Reyes, Emerson Ferreira (Redmojo), Emilio Mercader o Bruno Valverde. También se suman a Stereo artistas internacionales como Joey Montana, Sharlene o Matt Terry, que colaboran en sus canciones.

Por si quedaba alguna duda, Stereo certifica a Gemeliers como a unos artistas con mayúsculas, que con tan solo 19 años, y después de vender millones de discos, sumar multiplatinos, lograr numerosos premios y emprender enormes giras por España, se presentan ahora decididos a comerse el mundo entero.

El disco llega precedido del éxito de Amor en stereo, Tímida y Lento, las últimas canciones estrenadas para prometer un 2018 repleto de intensidad. Son dosis musicales intensivas que no han dejado a nadie indiferente. El grupo grupo adolescente da paso a dos jóvenes que comparten preocupaciones y aspiraciones con tantos chicos de su edad, dan rienda suelta a sus instintos artísticos y confirman una nueva propuesta visual y un sonido más actual.

Comentar

Comentarios