“Llegaste Tú” de CNCO supera los 100 Millones de visualizaciones

cnco

Además, CNCO acaba de lanzar el Remix de su éxito “Hey DJ” junto a Meghan Trainor y Sean Paul. 

La Boy Band latinoamericana, CNCO, lanzó esta  nueva versión de su hit “Hey DJ” con la participación de la estrella internacional Meghan Trainor y el artista de dancehall, Sean Paul, ambos ganadores de Premios Grammy. “Hey DJ” —lanzada por Syco Music y RCA Records— muestra a todos los artistas cantando en Spanglish; una canción con sonidos de pop latino y americano, a la que no le faltan elementos del reggaeton.

El single favorito de los fans, “Hey DJ“, se publicó originalmente con la participación del artista latino Yandel en el segundo álbum de la banda, CNCO. El tema original encabezó las listas de éxitos internacionales y fue nominado a los premios Kids’ Choice Award Colombia 2017, iHeartRadio Music Award 2018 y Teen Choice Award 2018.

“Nos sentimos orgullosos de poder colaborar con dos artistas increíbles a los que hemos admirado durante hace mucho tiempo”, compartió CNCO. “Es un sueño hecho realidad que estos artistas participen en la nueva versión de una canción tan importante para nosotros y nuestra carrera.”

“En el momento en que la escuché, supe exactamente lo que quería aportar a la canción”, dijo Meghan Trainor. “Trabajar con CNCO y Sean Paul en este hit ha sido un verdadero sueño. ¡El videoclip es uno de los videos que más me gustan de todos los que he hecho!”

El lanzamiento llega después del triple número uno de CNCO en las listas Latin Airplay de Billboard, Latin Pop Songs y Latin Rhythm con su último single “Se Vuelve Loca”. La canción aumentó en un 10 por ciento en reproducciones y saltó al primer puesto en su décima semana. Además, CNCO actuó recientemente en los Latin American Music Awards y se llevó a casa los tres premios a los que estaba nominado, incluyendo Artista Favorito – Pop, Dúo o Grupo Favorito, y Álbum Favorito, Pop.

CNCO ha anunciado que ofrecerá una gira por 11 ciudades de EEUU, desde enero a marzo de 2019, y actuarán en legendarios recintos de todo el país como el American Airlines en Miami, el Microsoft Theater de Los Angeles y el Rosemont Theater de Chicago, entre otros. La gira por Estados Unidos será una extensión de su tour mundial, que ya ha pasado por América Latina, Sudamérica, Asia y Europa. Los integrantes rendirán homenaje a su segundo álbum CNCO que incluirá coreografías eclécticas y segmentos de guitarra. En España, las fechas elegidas por el grupo serán próximamente confirmadas.

Comentar

Comentarios