Little Mix , ya está aquí su nuevo single

little mix

Hechizaron al mundo este año con su single de más éxito hasta la fecha “Black Magic”, y ahora, el grupo de chicas más famoso del mundo Little Mix están preparadas para hacerlo otra vez. “Love Me Like You” es el segundo single de su esperado tercer álbum “Get Weird” que se publica en todo el mundo el próximo 6 de noviembre.

Elogiado por Pop Justice como “un verdadero triunfo del pop”, ‘Love Me Like You’ ya está disponible en todas la plataformas digitales y como descarga instantánea al reservar el álbum en digital. El vídeo de ‘Love Me Like You’ se estrenará en los próximos días.

ESCUCHA / COMPRA “LOVE ME LIKE YOU” EN SPOTIFY / ITUNES

Con ‘Love Me Like YouLittle Mix da un giro moderno a las canciones clásicas de los grupos de chicas de la era Motown. La canción retro pop producida y escrita por Steve Mac junto a Camille Purcell, James Newman y Iain James hace gala de las increíbles voces de las chicas en un fantástico estribillo melódico.

Perrie Edwards, Jesy Nelson, Leigh-Anne Pinnock y Jade Thirlwall formaron Little Mix en 2011. Es uno de los grupos más importantes del pop Británico con más de 8 millones de ventas incluyendo 2 álbumes de platino y hits como ‘DNA’, ‘Move’ y sus singles No.1 ‘Wings’ y ‘Black Magic’. Han ganado un Cosmo Ultimate Woman Award y un Glamour Women Of The Year Award. Con más de medio billón de visitas a YouTube y Vevo en todo el mundo, 9 millones de ‘likes’ en Facebook y 7 millones de seguidores en Twitter, también se han convertido en una banda de fama internacional con giras multitudinarias en EEUU, Australia y Japón; además de romper el récord de Spice Girls como el grupo de chicas de Reino Unido con el debut en el puesto más alto en una lista Estadounidense.

 

www.little-mix.com

www.twitter.com/LittleMix

www.facebook.com/LittleMixOfficial

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios