Little Mix se unen al grupo latino CNCO, en “Reggaetón Lento” (Remix)

Little Mix - CNCO

Las estrellas del pop Little Mix se unen al grupo latino que causa sensación, CNCO, en Reggaetón Lento (Remix), que se ha lanzado este viernes.

Este tema es una nueva versión del hit de CNCO, que ha sido reinterpretado como un dúo de las dos bandas.

En su lanzamiento original, la canción recibió 472 millones de streams y su videoclip, mil millones de visitas. También ha sido No.1 en la lista de canciones latinas pop de Billboard.

Escúchala aquí: http://smarturl.it/ReggaetonLentoPivot

La canción —en la que Little Mix canta en español— es lo primero que publica la banda de chicas desde que en noviembre pasado lanzaran su exitoso disco multiplatino Glory Days.

Glory Days permaneció cinco semanas en la cima del chart, superando a cualquier otro álbum publicado por un grupo femenino este milenio y convirtiéndose en el grupo de chicas con el álbum No.1 que más tiempo se ha mantenido en esa posición desde que las Spice Girls publicaran su álbum debut hace 20 años.

CNCO surgió de la primera temporada del concurso musical televisivo de Simon Cowell, La Banda, en la cadena Univisión.

Christopher Vélez, Erick Brian Colón, Joel Pimentel, Richard Camacho y Zabdiel de Jesús se ganaron a millones de telespectadores y consiguieron un contrato de grabación con Syco/Sony Music Latin. Su representante artístico es Ricky Martin.

CNCO han conquistado al mundo desde su aparición en el programa, vendiendo todas las entradas de sus conciertos en Latinoamérica y ganando 3 Latin Billboard Awards, 3 PremiosLatin AMA, un Premio iHeart Radio y un Teen Choice Award. Su álbum debut, Primera Cita, alcanzó en No.1 en la lista de álbumes latinos más vendidos de Billboard y rápidamente se convirtió en el álbum de música latina más vendido en Estados Unidos y Puerto Rico.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios