Leon Bridges publica un nuevo adelanto de su próximo álbum

Leon- Bridges

El artista de R&B y compositor nominado a Premios Grammy, Leon Bridges, acaba de publicar su canción “Beyond” que pertenece a su segundo y próximo álbum Good Thing.

Escucha la canción haciendo clic aquí.

Escrita por Leon Bridges, Justin Tranter, Ricky Reed, Nate Mercereau y Niles City Sound (Austin Jenkins y Josh Block), “Beyond” es una canción en la que Leon se muestra cautivado por un nuevo amor, preguntándose si ella es el amor de su vida, y si “lo será todo para mí…”.

El álbum saldrá a la venta en todo el mundo el 4 de mayo a través de  Columbia Records. Disponible tanto en formato digital como físico, Good Thing  ya puede reservarse aquí.

Good Thing, que llega tras Coming Home —el premiado álbum aclamado por la crítica que recibió la certificación de Oro— cuenta con la producción ejecutiva de Ricky Reed y Niles City Sound y fue producido por Ricky Reed. Leon y sus grandes colaboradores, además de los también productores de Coming Home, Niles City Sound, no dudaron en viajar al oeste para trabajar con Reed con el propósito de darle al R&B de Leon una dirección más moderna, pero manteniendo el estilo que caracteriza al artista.

Anteriormente a “Beyond”, Leon publicó dos canciones que han sido muy bien recibidas por la crítica: “Bet Ain’t Worth the Hand” y “Bad Bad News”. Leon, conocido por su estilo personal, acompañó el lanzamiento de estas canciones con sus respectivos videoclips dirigidos por Natalie Rae. Haz clic aquí y aquí para verlos.

Ambas canciones entraron con buen pie en los charts: “Bet Ain’t Worth the Hand” debutó en el puesto No.26 en el Chart Urban Adult Contemporary y es la segunda en la lista de canciones que más posiciones han subido en la radio; por su parte “Bad Bad News” ha sido Top 5 del airplay en la Radio Triple A.

Lista de canciones de Good Thing:

Bet Ain’t Worth The Hand

Bad Bad News

Shy

Beyond

Forgive You

Lions

If It Feels Good (Then It Must Be)

You Don’t Know

Mrs.

Georgia to Texas

Leon, que además es coreógrafo profesional, es ampliamente reconocido por su actuación en directo, que combina el talento musical del artista y su banda con el baile. Leon recorrerá Norteamérica y Europa en una gira con la que promocionará el nuevo disco. El tour ya cuenta con dos noches sold-out en el Radio City Music Hall, además de agotar las entradas en Austin, Portland y St. Paul, entre otras ciudades. Para más información acerca de las entradas y detalles adicionales, visita la web de Leon Bridges.

Amazon Apple Music | Google Play | iTunes  | Spotify | YouTube

Comentar

Comentarios