Leiva publica “No te preocupes por mí” y anuncia nueva gira

leiva

Este 14 de diciembre Leiva ha publicado el primer single de lo que será su próximo disco, el cuarto en su carrera en solitario.

“No te preocupes por mí” está disponible en formato single digital (en todas las plataformas) y en una edición especial en vinilo 7”. Con el estreno de la canción, también podemos disfrutar de su nuevo videoclip rodado en Barcelona, dirigido por NYSU y producido por GARAGE FILMS.

Leiva lleva en la música desde principios de los ’90 pero su carrera en solitario se inicia en 2012, con el disco “Diciembre”, y, seis años después, cuenta con tres álbumes de estudio a sus espaldas, numerosas colaboraciones, y una indudable faceta como productor (en la que destacan los aclamados discos “Lo Niego Todo” de Sabina y “11” de Abel Pintos).

Reconocimientos como el Premio Rolling Stone al Mejor Disco Del Año, Premio 40 Principales al Artista Rock Del Año, premio LOS 40 Music Awards al Artista Del Año, y varias nominaciones en los Latin Grammys avalan su carrera. El broche de oro tuvo lugar en febrero de 2018, cuando se hizo con el Goya a la Mejor Canción Original por “La Llamada”, canción con la que también estuvo nominado a MEJOR CANCIÓN ROCK en la última edición de los Latin Grammy.

gira-leiva

A partir del próximo jueves 20 de diciembre estarán disponibles las entradas para las 13 fechas de presentación de su nuevo disco.

Mayo 2019:

VIERNES 10 MAYO . PABELLÓN MULTIUSOS SÁNCHEZ PARAÍSO – SALAMANCA –

SÁBADO 11 MAYO. COLISEUM DA CORUÑA

VIERNES 17 MAYO. CUARTEL DE ARTILLERÍA . MURCIA

SÁBADO 18 MAYO. CASETA DE LOS JARDINILLOS. ALBACETE

VIERNES 24 MAYO. SALA MULTIUSOS. ZARAGOZA

SÁBADO 25 MAYO  SANT JORDI CLUB . BARCELONA

VIERNES 31 MAYO. SON AMAR -MALLORCA-

Junio 2019:

VIERNES 7 JUNIO. POLIDEPORTIVO SAN PABLO – SEVILLA

SÁBADO 8 JUNIO. MARE NOSTRUM CASTLE PARK – FUENGIROLA- MALAGA

VIERNES 21 JUNIO. RECINTO FERIAL- GIJÓN

SÁBADO 22 JUNIO . CUBEC-BIZKAIA ARENA BEC! –

SÁBADO 29 JUNIO .WIZINK CENTER – MADRID

Julio 2019:

12 JULIO VALENCIA.- RECINTO POR CONFIRMAR

Comentar

Comentarios