Leiva cierra su gira este sábado en Madrid

LEIVA

Leiva se prepara para la traca final de Pólvora en Madrid. El artista madrileño cerrará el próximo sábado en el BarclayCard Center de Madrid su gira #PolvoraOnTour una de las más extensas del año 2014-2015 dejando tras de si casi 120. Entradas aquí

Leiva ha acumulado multiples méritos y parabienes a lo largo de este año y medio desde el lanzamiento de Pólvora el pasado 28 de enero de 2014.  Su album nº1 en ventas, es disco de oro, acumula 67 semanas en la lista de álbumes más vendidos, 2do disco más vendido del 2014 en iTunes España, 3er album más escuchado en Spotify en el 2014. Premio 40 principales a mejor artista rock del 2014 y nominado a mejor artista europeo en los MTV EMAs.  La marca Leiva se consolida como una referencia indispensable en el panorama del rock hecho en España con tan sólo 2 álbumes en solitario.

LEIVA-2

Para el recuerdo queda su concierto abriendo para The Rolling Stones en Madrid en la más reciente visita de sus satánicas majestades o el mes y medio de gira por Argentina. Donde además pudo compartir escenario junto a lo más granado del rock argentino en Cosquin Rock o junto a grandes artistas del rock clásico como Robert Plant en otra cita indispensable, LoLlapalooza Argentina. El show que cierra esta gira será sin duda un concierto memorable, el estado de gracia de la “Leiband” no admite discusión y nos espera un show de esos que quedan en el recuerdo para siempre. Restan muy pocas entradas para colgar el cartel de “todo vendido”.

Leiva acaba de estrenar el videoclip de “Pólvora”. La pieza de 3 minutos dirigida por The Lover tiene como protagonistas a dos personajes de papel que habitan en el mundo real. Las distintas calles de Madrid funcionaron como escenario para armar estas delicadas maquetas obteniendo como resultado un look visual único.  Puedes verlo aquí; http://vevo.ly/6x0Eqr .

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios