LCD Soundsystem: su nuevo trabajo ya disponible en preventa

LCD Soundsystem

“American Dream” de LCD Soundsystem a la venta el 1 de septiembre en formato digital, vinilo y CD.

El esperado cuarto trabajo de LCD Soundsystem, “American Dream” ya está disponible en preventa (resérvalo ya aquí.)

La reserva del álbum incluye las canciones “Call the police” y “American dream,”  de las cuales Pitchwork ha dicho: “No podían haber llegado en mejor momento” y  “Murphy y compañía nunca antes habían sonado tan enérgicos”, mientras The New York Time elogió “call the police” diciendo que es “una canción de protesta silenciosamente ambiciosa… con la única diferencia de que en vez de quejarse, va hacia adelante”, y Noisey acoge a “american dream” como “una manta cálida”.

“American Dream” saldrá a la venta el 1 de septiembre en formato digital, vinilo y CD a través de Columbia Records/DFA, con una edición especial en cassette que estará disponible de forma exclusiva a través de DFA. Las canciones del álbum son las siguientes:

oh baby

other voices

i used to

change yr mind

how do you sleep?

tonite

call the police

american dream

emotional haircut

black screen

LCD Soundsystem continúan con su gira mundial; su próximo concierto será el 26 de agosto en el Hellow Festival en Monterrey, México, para luego continuar a partir del 8 de septiembre en Copenhague en su gira por Europa. El Tour llegará a Estados Unidos el 17 de octubre, comenzando con una actuación en The Anthem en Washington DC.

Toda la información aquí: lcdsoundsystem.com.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios