Las chicas de Ventino presenta su álbum “Ya es Navidad”

Ventino

Además, ya podemos ver el primer videoclip de este disco navideño de Ventino, con “El Tamborilero”.

Un álbum que muestra una faceta auténtica de las cinco voces juveniles, donde los grandes éxitos navideños son interpretados al mejor estilo vocal de Ventino, dejan ver una imagen muy navideña pero a la vez juvenil y fresca; prometiendo cautivar a las nuevas generaciones con la Navidad.

ESCÚCHALO AQUÍ

Este trabajo sin duda alguna acompañará en primer lugar a las familias en una de las épocas más especiales del año y sorprenderá al público en la manera como estas cinco talentosas mujeres,logran interpretar virtuosamente canciones como,El Tamborilero, Noche de Paz, Santa Claus Vendrá a la Ciudad, algunos clásicos navideños americanos y sucanción inédita “Ya es navidad”.

ventino-media-markt

En España y, de manera exclusiva, el álbum se podrá conseguir en formato físico durante el Black Friday de Media Markt, un acuerdo único con uno de los retail más importantes de nuestro país.

Ventino presentará este hermoso trabajo musical en un concierto el 18 de diciembre en el Teatro de Jorge Eliecer Gaitán en la ciudad de Bogotá, donde los asistentes disfrutarán de una mágica y genuina puesta en escena navideña al mejor estilo Ventino.

“YA ES NAVIDAD” cuenta con tres piezas audiovisuales que irán saliendo durante la temporada y ya podemos ver la primera, “El Tamborilero”.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios