Lali lanza su tercer álbum “Brava” con grandes colaboraciones

lali

El nuevo álbum de LALI es una increíble colección de hits que poseen un sonido innovador y reflejan su enorme crecimiento musical como cantante y compositora.

A lo largo de 12 canciones, Lali logra deslumbrar con su probado talento para el pop, agregando también incursiones impecables en el terreno de la música urbana.

Este tercer disco de estudio de Lali incluye colaboraciones con grandes figuras del mundo latino como Pabllo Vittar (“Caliente”), Abraham Mateo (“Salvaje”), A. Chal (“100 grados”), Mau y Ricky (“Sin querer queriendo”) y Reik (“Mi última canción”).

La enorme expectativa por la edición de este nuevo disco viene creciendo sin parar desde septiembre del año pasado, cuando salió el primer anticipo, el tema “Una na”, que fue un inmediato hit y su video ya suma más de 19 millones de reproducciones. En noviembre se lanzó el single “Tu novia”, que repitió el furor y acumula más de 5 millones de visitas. Este año, en mayo salió el tercer corte del material que desembocaría en “Brava”: fue el turno de “100 grados”, otro éxito que tiene un video que supera las 8 millones de reproducciones. Finalmente, el mes pasado apareció “Besarte mucho”, que tiene 2.5 millones de visitas.

La portada del nuevo álbum se reveló hace dos semanas atrás en su cuenta de Instagram y sorprendió a sus fans por el estilo sensual, osado, latino, barroco y recargado. En cuestión de horas obtuvo más de 100 mil likes.

Según contó Lali, “La estética del álbum es muy especial porque es todo lo contrario a mis dos discos anteriores. Es súper moderno, sí, pero el trasfondo tiene que ver con fusionar lo latino con el espíritu fogoso y cabrón de mis familiares que vinieron de Europa”.

Con respecto a la presentación de “Brava”, la gira arranca este 23 y 24 de agosto en el Luna Park y luego seguirá hasta fin de año por el interior del país y Uruguay. #BRAVATour se presentará en Córdoba (31/8), Rosario (1/9), Santa Fe (8/9), Rafaela (9/9), San Juan (13/9), Mendoza (15/9), Salta (5/10), Tucumán (6/10), Mar del Plata (13/10), Santiago de Chile (19/10), Corrientes (27/10) y Montevideo, Uruguay (17/11).

Como si eso fuera poco, en pleno inicio del Mundial, lanzó para Spotify una versión de “Y dale alegría a mi corazón”, y se anuncia para este segundo semestre el estreno del primer talent show de Fox LatAm, donde participa como jurado junto a Diego Torres y Wisin. También se suma su celebrada participación en el homenaje a Federico Moura en La Plata y el estreno en septiembre de la película “Acusada”, donde es protagonista y comparte elenco con Leo Sbaraglia, Inés Estévez, Daniel Fanego y Gael Gacía Bernal.

Lali lanzó su álbum debut como solista en 2014. Se llamó “A bailar”, fue Disco de Oro y recibió el Premio Gardel al Álbum Revelación Pop del Año. Dos años después salió “Soy”, que la llevó por Chile, México, Estados Unidos, España, Italia, Israel, Paraguay y Uruguay. En la actualidad, Lali es una de las mayores figuras del pop en español, con una proyección internacional que traspasa las fronteras de Argentina, donde es una indiscutida número uno.

 

Comentar

Comentarios