La Oreja de Van Gogh presenta el libro sobre su gira

libro-la-oreja-de-van-gogh-

La Oreja de Van Gogh presenta el libro sobre la gira “El planeta imaginario” que finaliza este 26 de diciembre en el WiZink Center de Madrid.

A partir de este viernes 22 de diciembre podremos comprar en grandes superficies y librerías “Bienvenidos a nuestro planeta imaginario” 208 páginas con más de 400 fotografías. Imágenes de la grabación, los ensayos generales, la promoción, el directo, América….tomadas por los fotógrafos Mario Cuevas,  Javier Bragado y  JM Rodríguez que siguieron a la banda por camerinos, estudios, conciertos y viajes durante toda esta gira.

El libro también estará a la venta en el merchandising del concierto de Fin de Gira en MADRID el martes 26 de diciembre en el Wizink Center de Madrid.

La Oreja de Van Gogh

Balance de la gira “El planeta imaginario”

Este 26 de diciembre en el Wizink Center de Madrid llegará a su fin una gira que comenzó en diciembre de 2016, con gran éxito y todas las entradas agotadas ya en sus dos primeros conciertos en San Sebastián, les seguirían varios dobletes más en Madrid, Barcelona, y sold out en prácticamente toda su gira por España antes de iniciar sus viajes por América.

El planeta imaginario es el séptimo álbum de estudio de La Oreja De Van Gogh. Fue uno de los regresos más esperados de los últimos tiempos, con el que el grupo celebró nada menos que 20 años de carrera, un tiempo en el que se han erigido en una de las bandas más grandes y admiradas del panorama musical en español. Un álbum luminoso, optimista y realmente innovador, repleto de bombazos con su estilo inconfundible. El día de su lanzamiento debutó en el número 1 en iTunes España y en otros 10 países de Latinoamérica.

Cinco viajes a tierras americanas entre promoción y conciertos: febrero, mayo, junio, octubre, noviembre

Febrero: Puerto Rico y Miami les recibía para conocer sus nuevos temas en una extensa promoción.

En mayo la impresionante gira por  14 de las principales ciudades de Estados Unidos; Dallas, Los Angeles, San Francisco, N. York, Washington, Chicago, Miami… En la que obtuvieron más de 6 sold out…

En junio, primera incursión a Latinoamérica: Republica Dominicana,  Perú, Argentina, Chile, Uruguaydonde agotaron todas las entradas,  LIMA, ROSARIO, CORDOBA, BUENOS AIRES, colgaron el sold out.  Tras esta primera etapa La Oreja de Van Gogh llegó a nuestro país a pasar el verano con El Planeta Imaginario, disfrutando de sus fans españoles que llevaban tiempo sin verles en directo.

Más de 50 fechas en España, durante los meses de julio, agosto y septiembre que han recorrido España de norte a sur y de este a oeste.

En octubre LA OREJA DE VAN GOGH realizó sold out en el Auditorio Nacional de Ciudad de México ante más de 10.000 personas y obtuvo un rotundo éxito en toda su gira Mexicana: Mérida, Torreón, Tijuana, Guadalajara, Morelia, Puebla con todas las entradas agotadas.

Noviembre, nuevo éxito y última visita internacional del año en un periplo que les ha llevado por Costa Rica con dos conciertos agotados en San Jose, y nuevas ciudades con nuevos fans en Managua (Nicaragua), Guatemala, El Salvador, Colombia (Bogotá y Medellín) y Quito (Ecuador)

LOVG ha tenido un año imparable, con un balance de más de 100 actuaciones y ciento miles de espectadores entre España y América y que el 26 de diciembre cerrará en el Wizink center de Madrid con una gran fiesta para todos sus fans.

 

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios