La Oreja de Van Gogh inicia la segunda fase de su gira por Latinoamérica

la oreja de van gogh, Primera flia

 

La Oreja de Van Gogh inicia el dia 10 de mayo la 2da fase de su gira “Primera Fila” por Latinoamérica tras agotar todas las fechas en su gira americana en marzo.

“Primera Fila” ya es disco de oro en México y Venezuela.

Mira aquí el videoclip de Maria.Escucha “Primera Fila” aquí.   

Tras una exitosa primera fase de gira por Latinoamérica que ha recorrido 7 paises del continente colgando el cartel de “no hay entradas” en todas las fechas y con excelentes críticas por parte de los medios; “Lágrimas y emoción con La Oreja de Van Gogh” (El Universal de México), “La Oreja de Van Gogh emociona al Auditorio Nacional” (El Informador de México), “El grupo español La Oreja de Van Gogh presentó su nuevo disco “Primera Fila” ante un Teatro Caupolicán repleto y tocando todos sus éxitos.” (CNN Chile), La Oreja de Van Gogh inicia mañana la 2da fase de su gira “Primera Fila” en Latinoamérica con fechas confirmadas en Argentina y México:

MAYO

10 de mayo. Teatro Gran Rex, Buenos Aires. Argentina. ÚLTIMAS ENTRADAS

12 de mayo. Auditorio City, Rosario. Argentina. SOLD OUT

14 de mayo. Sala Quality, Córdoba. Argentina.  SOLD OUT

15 de mayo. Teatro Bustelo, Mendoza. Argentina. ÚLTIMAS ENTRADAS

17 de mayo. Espacio GAP, Mar del Plata. Argentina.

18 de mayo. Teatro Don Bosco, Bahía Blanca. Argentina.

22 de mayo. Teatro Morelos, Morelia, México.

24 de mayo. Auditorio Coliseo, Torreón. México.

26 de mayo. Auditorio de Buap, Puebla. México.

28 de mayo. Auditorio Josefina Ortiz, Queretaro. México.

Consulta todos los detalles de su gira en www.laorejadevangogh.com

“Primera Fila” es una gran producción en formato CD + DVD de un directo interpretado ante un reducido grupo de fans, que combina versiones novedosas de temas clásicos con otros totalmente nuevos y con la colaboración de invitados especiales. El de La Oreja de Van Gogh se grabó en México e incluye 11 grandes éxitos revisitados y cuatro temas inéditos, entre ellos El primer día del resto de mi vida  que, en su primera semana alcanzó el número 2 de descargas en iTunes y top 5 de radio en hasta 6 territorios de Latinoamérica.

La lista de colaboradores que han participado en esta grabación se nutre de importantes figuras de la música latinoamericana. Por ejemplo, la mexicana Natalia Lafourcade,  que triunfa en su país con su original estilo pop; Samo, exmiembro del exitoso grupo Camila; Leonel García, uno de los más grandes autores de Latinoamérica y ganador de dos Grammy Latinos como compositor principal de Sin Bandera, y el argentino Abel Pintos, que triunfa con su recién publicado nuevo disco “Abel”. El disco, producido por el grupo y Aureo Baquero, es una respuesta al cariño y la gran acogida que el público latinoamericano ha dispensado siempre a la banda donostiarra.

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios