“La mordidita” de Ricky Martin, 3ª en canciones en España

ricky martin a quien quiera escuchar

La mordidita se consolida como uno de los tres grandes temas del verano 2015.

El ritmo más contagioso de Ricky Martin acaba de protagonizar la subida más alta en unidades  en la lista de canciones en España por segunda semana consecutiva , y se sitúa en el Top 3.

El rotundo éxito de la canción la confirma como un hit con sabor a puro Ricky Martin, un uptempo construido con un ritmo peculiar y una melodía extremadamente contagiosa. El tema cuenta con la colaboración del cubano Yotuel y está incluido en el álbum A quien quiera escuchar, que también a experimentado una notable subida de 5 puestos en listas de ventas, y del que el astro puertorriqueño ya adelantó los temas Adiós y Disparo al corazón.

Hazte con el disco en iTunes – en Google Play 

Escucha su nuevo single aquí

En el vídeo de la canción, Martin forma un carnaval en el que participan modelos, bailarines, Yotuel y por supuesto el propio artista. El tema, compuesto por Ricky Martin en colaboración con Beatriz Luengo, José Gómez, Pedro Capó y el propio Yotuel, forma parte del aclamado décimo álbum de estudio de Martin, que debutó en las primeras posiciones en las listas de ventas.

www.rickymartinmusic.com

www.facebook.com/rickymartinofficialpage
www.twitter.com/ricky_martin

www.myspace.com/rickymartin

www.youtube.com/rickymartin

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInShare on TumblrEmail this to someonePrint this page

Comentar

Comentarios