La gira de Melendi sigue colgando el “No hay localidades”

melendi

Como ha ocurrido en Bilbao, Melendi cuelga el “sould out” en A Coruña, Valencia y Madrid. El año que viene, gira en América.

Con la certificación de Disco de Platino por su último trabajo Ahora, y un hit indiscutible como es Déjala Que Baile, que cuenta con más de 33 millones de visualizaciones en youtube y que no abandona el top de los charts de ventas y de radio, el cantante asturiano sigue triunfando con una gira de recintos llenos.

Su Ahora Tour se compone de pocos pero exclusivos conciertos en nueve ciudades de España, donde cuatro de los últimos shows ya se encuentran SOLD OUT. Entre ellos se acaba de conocer que el Wizink Center, que recibirá a Melendi a final de año, también acaba de agotar sus 15.000 plazas a más de dos meses de su presentación.

El Ahora Tour ya ha pasado por Marbella, en el marco del Starlite Festival, también por Villarubia de los Ojos en Ciudad Real y el último fin de semana ha estado en Bilbao, llenando un Bizkaia Arena donde 10.000 personas tuvieron la oportunidad de disfrutar de sus éxitos y escuchar por primera vez en directo su álbum Ahora.

Durante el 2019 Ahora Tour se presentará en América, en países como México, Estados Unidos, Colombia, Puerto Rico, Ecuador, Argentina y Chile entre otros.

LAS PRÓXIMAS FECHAS DE SU AHORA TOUR

13 OCTUBRE – A CORUÑA (COLISEUM) ¡SOLD OUT!

19 OCTUBRE – VALENCIA (PLAZA DE TOROS DE VALENCIA) ¡SOLD OUT!

26 OCTUBRE – MURCIA (CUARTEL DE ARTILLERÍA)

27 OCTUBRE – SEVILLA (AUDITORIO ROCIO JURADO)

20 DICIEMBRE – BARCELONA (PALAU SANT JORDI)

28   DICIEMBRE – MADRID (WIZINK CENTER) ¡SOLD OUT!

Comentar

Comentarios