“La Colisión”, nuevo single y videoclip de Miranda!

miranda

Miranda!, la banda electro-pop #1 de Argentina, presenta su nuevo single y video “La Colisión”.

Basada en una historia real, “La Colisión” es tragicomedia pop, melodrama dance, comedia romántica. Una base soulfunk, samples vocales, sintes y el contrapunto vocal clásico de Miranda! para poner a bailar a todo mundo.

El videoclip dirigido por Joaquín Cambre es plenamente coreográfico y los protagonistas, Ale Sergi y Juliana Gattas, son rescatados de un choque por enfermeros que bailan alrededor de una gran cruz de neón.

“Para el video de “La Colisión” quisimos trabajar con Joaquín, director icono de la banda, con quien colaboramos en diversas ocasiones a lo largo de nuestra carrera en singles como “Don”, “Perfecta”, “Uno los dos” y “743”. La idea principal fue graficar la escena de un choque en la previa de una noche de fiesta; nosotros, desde el lugar de los hechos, cantando en plena colisión, y con estelar participación de un cuerpo de baile de enfermeras customizadas inspiradas en las nurses de Richard Prince. El estilismo fue de Milva Ruso y las coreografías de Manuel Atwel. Al haber trabajado tantas veces con Joaquín, a la hora de plantear el video todo fluyó de manera muy natural, y el resultado es el brillante complemento visual para la canción” contó la banda. 

Sumado a este gran lanzamiento, Miranda! sigue pisando fuerte y abarcando nuevos territorios como Perú, Colombia, España y México, país donde se encuentra actualmente, por segunda vez en el año, realizando una gira de promoción y shows que incluye Ciudad de México y otras ciudades aztecas como Tijuana, Chihuahua, Puebla y Monterrey.

 

Comentar

Comentarios